Bueno ya llego mi amortiguador chino, lo monte y lo probe, mi conclusion personal:
Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
Cambiar la cupula, queda preciosa y en mi caso me quito muchas turbulencias.
Los cubre puños, nunca los toque, me encantan y no prescindo de ellos.
He salido a mi circuito cerrado habitual y le hecho a la moto perrerias , la he puesto a tope varias veces, agachado, levantado, inclinado, en recta....la moto no hace ni MU, nada de oscilaciones, NADA NADA NADA.
Consejo importante, montad UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION y se acabo el problema de la moto radicalmente, ya sea chino de 150"euros como el mio o un ohlins de 600.
Todo lo demas son mejoras pero no quita el problema.
Todavia estoy flipando, no me arrepiento de haber mejorado las suspensiones pero de haber sabido esto es en lo primero que hubiese invertido.
Saludos a todos

Hola Holita Vecinito. Una pregunta, el amortiguador de dirección mejora los movimientos aerodinámicos que se generan por ir detrás de un vehiculo o solo los shimmies.