Quote:
Terracero el embrague no es malo lo que pasa es que es muy seco de reaciones cosas de las yamaha,en la bandit por ejemplo era mas suave cosa de las suzuki y mas que del embrague es del cambio propiamente dicho,de los selectores,del tipo de entrada en los dientes del cambio,de las horquillas del cambio, si por ejemplo la entrada de los dientes del cambio son muy rectas pues es mas seco de reacciones, sin embargo si tienen los cantos mas redondeados pues es mas fina ya que los piñones resbalan mejor entre si en la entrada entre marchas no se si mi explico
si si te entiendo...no me referia a malo en si pero no es nada nada fino, es muy brusco y seco...yo tmbien vengo de suzuki y eso era un placer
es mas, esta estando parado no puedo bajar las 6 marchas de golpe, a veces se queda pillada una marcha y tengo que soltar la maneta para que entre la marcha y poder seguir bajando, un autentico coñazo...en la suzuki y en la aprilia podia subir y bajar las 6 si queria en parado tocando la maneta solo una vez