Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 13:55

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 70 posts ]  Go to page 1 2 3 4 57 Next
Author Message
PostPosted: 18 Apr 2015 22:08 
Motero mayor
Motero mayor

Mmmm puede estar bien. Pero a mi estos "inventos"..... Si fuera un elemento opcional a montar en fábrica....aún.

De hecho se lo desaconsejé a mi cuñado, que se acaba de comprar una GS Adv. Para hacer ciudad...todavia, pero para una moto rutera, lo veo un tanto "supérfluo". Pero es muy buen aporte, Juan.

Saludos
x

PostPosted: 20 Apr 2015 22:26 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Para una rutera creo que sobra pero la tracer de rutera tiene la posición de conducción, la capacidad de carga y poco más. De resto un pepino.
x

PostPosted: 28 Sep 2016 16:42 
Principiante
Principiante

Yo creo que el cambio semiautomatico para carretera es innecesario, si vas a meter la moto a circuito para hacer tandas si, porque cambias mas rapido, pero para carretera...... :?:
Uno podra ir mas fino o menos o podra ir mas fuerte o menos pero no se en que marca la diferencia llevarlo o no en carretera.
Si eres un picón que vas por la carretera como en el circuito y corriendo contra todas las demas motos vale ponlo,ahora para ir normal....?????
Lo veo un gasto de dinero innecesario.
Y si fuera un accesorio de la marca que viene de fabrica, pero ni eso tampoco.
x

PostPosted: 28 Sep 2016 18:42 
Motero mayor
Motero mayor

Yo no lo veo ni para circuito en plan de tandas.... Otra cosa es que se fuera a competir ye se necesitase bajar tiempos...
x

PostPosted: 28 Sep 2016 21:56 
Motero
Motero

Mola...una vez lo pruebas el embrague....pero bueno a mi con hacer mas suave este me valdria, es bastante malo
x

PostPosted: 28 Sep 2016 22:45 
Motero
Motero

Con una buena maneta regulable en el embrague se queda fino fino
x

PostPosted: 28 Sep 2016 22:46 
Novato
Novato

Y yo pregunto habeis probado a cambiar sin usar el embrague,yo ya lo hacia en la bandit de echo solo lo usaba para salir y para reducir y en esta igual solo teneis que soltar un poquito el gas y meter la marcha y hos aseguro que entra y si sois finos con el gas incluso podeis reducir dando un golpe de gas antes de reducir,tener en cuenta que un cambio semiautomatico hace lo mismo pero el solo,lo que hace es cortar el encendido durante unos milisegundos para que el cambio se quede sin carga y podamos meter la marcha sin solta el gas,en nuesto caso al hacerlo de manera manual pues lo tenemos que hacer soltando el gas,una vez te acostumbras hos aseguro que puedes subir de marcha a una velocidad que no creeriais.

PostPosted: 28 Sep 2016 22:50 
Novato
Novato

Terracero el embrague no es malo lo que pasa es que es muy seco de reaciones cosas de las yamaha,en la bandit por ejemplo era mas suave cosa de las suzuki y mas que del embrague es del cambio propiamente dicho,de los selectores,del tipo de entrada en los dientes del cambio,de las horquillas del cambio, si por ejemplo la entrada de los dientes del cambio son muy rectas pues es mas seco de reacciones, sin embargo si tienen los cantos mas redondeados pues es mas fina ya que los piñones resbalan mejor entre si en la entrada entre marchas no se si mi explico

PostPosted: 28 Sep 2016 23:09 
Motero
Motero

Quote:
Terracero el embrague no es malo lo que pasa es que es muy seco de reaciones cosas de las yamaha,en la bandit por ejemplo era mas suave cosa de las suzuki y mas que del embrague es del cambio propiamente dicho,de los selectores,del tipo de entrada en los dientes del cambio,de las horquillas del cambio, si por ejemplo la entrada de los dientes del cambio son muy rectas pues es mas seco de reacciones, sin embargo si tienen los cantos mas redondeados pues es mas fina ya que los piñones resbalan mejor entre si en la entrada entre marchas no se si mi explico
si si te entiendo...no me referia a malo en si pero no es nada nada fino, es muy brusco y seco...yo tmbien vengo de suzuki y eso era un placer

es mas, esta estando parado no puedo bajar las 6 marchas de golpe, a veces se queda pillada una marcha y tengo que soltar la maneta para que entre la marcha y poder seguir bajando, un autentico coñazo...en la suzuki y en la aprilia podia subir y bajar las 6 si queria en parado tocando la maneta solo una vez
x

PostPosted: 04 Dec 2016 11:14 
Motero
Motero

Pues yo como lo saquen como accesorio lo pillo me encanta el un enroscado mechas si. Dejar de acelerar
x

Post new topic  Reply to topic  [ 70 posts ]  Go to page 1 2 3 4 57 Next

All times are UTC+02:00