Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 00:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 127 28 29 30 3139 Next
Author Message
PostPosted: 27 Sep 2016 17:41 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Efectivamente ese es el sonido del tensor de la cadena de distribución. Es el sonido de la cadena floja cuando golpea contra el tensor.

Pues señores, hoy segunda visita al taller por el dichoso tornillo del tensor o lo que sea. En la primera visita se supone que lo sustituyeron pero a los 1000kms de aquello volvió a las andadas.

Lo que me sucede a mi ahora es que solo lo hace en frio, y solo los cinco primeros minutos de funcionamiento del motor y despues desaparece.

Aqui no hay quien entienda nada. Cuando me devuelvan la moto ya os ire contando a ver como acaba la historia.
Citándome a mi mismo.

Pues sigo sin moto y a la espera de que llege el tensor o del tornillo o del kit o lo que sea para realizar su segunda sustitución..... en finsss.

:cry: :cry: :cry:

Muy buenas.

Por fin me entregaron la moto por fin, tras tres semanas para cambiar el dichoso tensor.

Pues tras el segundo cambio del tensor parece que el problema ha desaparecido, ya van 800kms desde el segundo cambio y todo ok. Esperemos que con esto quede completamente solucionado.

Ahora y tras esta "experiencia" con la garantia me estoy planteando ampliar la misma un par de años mas no sea que nos vuelva a aparece otro fallo de juventud en la Tracer.

Es que solo cada cambio de tensor se va a 200 lulus de ala.... y eso por un "simple" tornillo.
¿Que cuesta la ampliación?
x

PostPosted: 27 Sep 2016 19:45 
Motero mayor
Motero mayor

¿Alguien con buena experiencia de cambio del famoso tornillito en Madrid sin rechistar demasiado? Para ir a tiro hecho.

Vss 8-)
x

PostPosted: 27 Sep 2016 20:14 
Principiante
Principiante

Hola compis!
Antes tenia una yamaha fz-6 del 2006 y el tensor a los 56.000 km ya me empezaba a dar muchos problemas de ruido y ya le tube que hacer el quit distribución completo. Ahora con la tracer lo que noto es que al engegar-la durante medio minuto aprox. se oye la distribución per al rato cuando le debe llegar suficiente presion de aceite se deja de oir. Alguien le pasa lo mismo? Lo comentaríais en el taller? Llevo días leyendo sobre este tema y me tiene ralladillo! :sweat: Gracias familia! Vssss!
x

PostPosted: 27 Sep 2016 22:07 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hola compis!
Antes tenia una yamaha fz-6 del 2006 y el tensor a los 56.000 km ya me empezaba a dar muchos problemas de ruido y ya le tube que hacer el quit distribución completo. Ahora con la tracer lo que noto es que al engegar-la durante medio minuto aprox. se oye la distribución per al rato cuando le debe llegar suficiente presion de aceite se deja de oir. Alguien le pasa lo mismo? Lo comentaríais en el taller? Llevo días leyendo sobre este tema y me tiene ralladillo! :sweat: Gracias familia! Vssss!
Creo que hay una campaña del famoso tensor... Ve al concesionario y coméntalo...
x

PostPosted: 27 Sep 2016 23:05 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Citándome a mi mismo.

Pues sigo sin moto y a la espera de que llege el tensor o del tornillo o del kit o lo que sea para realizar su segunda sustitución..... en finsss.

:cry: :cry: :cry:

Muy buenas.

Por fin me entregaron la moto por fin, tras tres semanas para cambiar el dichoso tensor.

Pues tras el segundo cambio del tensor parece que el problema ha desaparecido, ya van 800kms desde el segundo cambio y todo ok. Esperemos que con esto quede completamente solucionado.

Ahora y tras esta "experiencia" con la garantia me estoy planteando ampliar la misma un par de años mas no sea que nos vuelva a aparece otro fallo de juventud en la Tracer.

Es que solo cada cambio de tensor se va a 200 lulus de ala.... y eso por un "simple" tornillo.

La ampliación de la garantía a dos años mas sin limite de kms a 309 €.

https://www.yamaha-motor.eu/es/services ... ndida.aspx

Por supuesto que es una pasta pero cualquier intervención un poco seria te va a pasar esa cifra sin problemas y motores tan nuevos pueden darnos sorpresas kms mas adelante.
x

PostPosted: 27 Sep 2016 23:08 
Motero
Motero

Quote:
¿Alguien con buena experiencia de cambio del famoso tornillito en Madrid sin rechistar demasiado? Para ir a tiro hecho.

Vss 8-)
Si el problema no es cambiar el tornillito de los c..... es el suministro del mismo el problema es que el taller lo encarge, que el delegado del zona de yamaha le del ok para pasarlo por garantía y que se lo sirvan al taller. y que por supuesto no te vuelva a fallar, como fue mi caso.En menos de una hora se monta.
x

PostPosted: 28 Sep 2016 07:07 
Novato
Novato

Pues ampliar la garantía por 309 euros dos años no está nada mal, siempre y cuando no sea una ampliación de esas q cubren 4 cosas. Alguien la tiene? Pone q cubre?
x

PostPosted: 28 Sep 2016 07:45 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Muy buenas.

La ampliación de la garantía a dos años mas sin limite de kms a 309 €.

https://www.yamaha-motor.eu/es/services ... ndida.aspx

Por supuesto que es una pasta pero cualquier intervención un poco seria te va a pasar esa cifra sin problemas y motores tan nuevos pueden darnos sorpresas kms mas adelante.
Pues no me parece caro para dos añitos mas de tranquilidad, siempre y cuando no sea una garantía de mierda...
x

PostPosted: 28 Sep 2016 10:47 
Motero
Motero

Quote:
Pues ampliar la garantía por 309 euros dos años no está nada mal, siempre y cuando no sea una ampliación de esas q cubren 4 cosas. Alguien la tiene? Pone q cubre?
Yo pregunté en el concesionario si era un contrato nuevo de esos de decís y me dijo que era una extensión de la garantía oficial con las mismas condiciones. De todas formas habrá que echar un vistazo al contrato y ver si alguien la ha contratado.
x

PostPosted: 28 Sep 2016 11:01 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Yo pregunté en el concesionario si era un contrato nuevo de esos de decís y me dijo que era una extensión de la garantía oficial con las mismas condiciones. De todas formas habrá que echar un vistazo al contrato y ver si alguien la ha contratado.
Si es con la mismas sería muy buena opción por q. Te despreocupas de. Cualquier cosilla, el único pero q te toca hacer los mantenimientos en el. Conce jejejeje
x

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 127 28 29 30 3139 Next

All times are UTC+02:00