Quote:
Quote:
Efectivamente ese es el sonido del tensor de la cadena de distribución. Es el sonido de la cadena floja cuando golpea contra el tensor.
Pues señores, hoy segunda visita al taller por el dichoso tornillo del tensor o lo que sea. En la primera visita se supone que lo sustituyeron pero a los 1000kms de aquello volvió a las andadas.
Lo que me sucede a mi ahora es que solo lo hace en frio, y solo los cinco primeros minutos de funcionamiento del motor y despues desaparece.
Aqui no hay quien entienda nada. Cuando me devuelvan la moto ya os ire contando a ver como acaba la historia.
Citándome a mi mismo.
Pues sigo sin moto y a la espera de que llege el tensor o del tornillo o del kit o lo que sea para realizar su segunda sustitución..... en finsss.

Muy buenas.
Por fin me entregaron la moto por fin, tras tres semanas para cambiar el dichoso tensor.
Pues tras el segundo cambio del tensor parece que el problema ha desaparecido, ya van 800kms desde el segundo cambio y todo ok. Esperemos que con esto quede completamente solucionado.
Ahora y tras esta "experiencia" con la garantia me estoy planteando ampliar la misma un par de años mas no sea que nos vuelva a aparece otro fallo de juventud en la Tracer.
Es que solo cada cambio de tensor se va a 200 lulus de ala.... y eso por un "simple" tornillo.