Quote:
Quote:
No lo entiendo, seguro que agarrais bien el manillar, la mía no se mueve nada, de nada, hoy fui un rato a 180 y perfecto, la llegue a poner a 200 y nada e iba con dos y las tres maletas y todo el rato con la pantalla levantada y si la ponía a 145 de crucero ya era impresionante de fina, en todos los aspectos, yo hasta creo que marca muy mal y en realidad iría a 125, porque no daba impresión ninguna, vamos que estoy encantado y llevo los pasamanos completos y la pantalla puig touring...y ni amortiguador de dirección y suspensiónes de serie, vamos que yo no tengo ningúna queja...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DIOOOOOOOOOS!!!!!!! por fin alguien dice lo que yo opino. Llevo 143 paginas leidas y el comentario con mas coherencia lo leo en la 143... Yo opino que la pantalla de serie es una mierda enorme porque las turbulencias son una burrada, pero a poco mas alto que pongamos la pantalla va de lujo. No se si es que hay mucha gente por aquí que la tracer es su primera moto y por eso llega a conclusiones... extrañas? yo voy a ir a por la puig de cabeza vamos, queda bien estéticamente y cubre de altura desde mi punto de vista guay. (mido 1.83). y sino siempre nos quedará givi...
no me comais el alma es que son muchas paginas leídas y todos contradiciendoos.

Somos aqui muchos los que hemos probado muchas cosas y con muchos conocimientps y mucha coherencia, espero que te vaya muy bien la puig, pero la tracer tiene dos problemas principales, aerodinamicos y de suspensiones, los hemos padecido todos y entre todos hemos buscado solucionarlos, y si que es cierto que la moto cargada y de dos mejora, pero no es la solucion llevar la moto cargada, esto se soluciona con una mayor distancia entre ejes que es lo que provoca ese peso...y el tema aerodinamicos la moto no filtra bien el viento y provoca movimientos de manillar, esta moto es muy ligera de la direccion y se acentuan a mayor velocidad.
Para muchos no es nuestra primera moto(en mi caso ya son mas de 5 modelos y de muchos tipos distintos..), ni sera la ultima.
Espero que puedas sacarle el maximo jugo a la maquina y cuando lleges a ese momento comprenderas estas 143 paginas y otras muchas referidas a la suspension.
Tambien dependera de como ande cada uno en moto y de lo que ande, pero el problema lo tiene, la cosa es lo que se acentua, negar que la moto es muy inestable de serie cuando abres fuerte o haces cambios de direccion o que ir en la tracer teniendo una altura considerable es un placer(tema viento) con las pantallas que hay hoy dia pues tb es complicado..