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Ayer hablando con el mecánico y el tema de las presiones , que si en caliente , en frío , cargado , o sólo, me comento porque no les ponía la presión indicada y con nitrógeno como montan en muchos coches hoy día , que eso evita totalmente la variación de presión por temperatura.
El lunes ya le he dicho que pasaré a probarlo.
Es una idea y creo que buena
Te pongo este enlace (hay muchisimos mas diciendo lo mismo). Tu mismo.
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... 11008.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi propuesta es personal claro y teniendo en cuenta la trascendencia del tema y más en el foro que nadie o pocos nos ponemos de acuerdo con las presiones .
Que si con menos se calienta más que si con más menos, que si con peso sin el .
Pues para el que quiera llevar una y siempre la misma es una opción.
Pero como la de la suspensión cada uno a su Custo y tipo de conducción , yo por 2 euros que cuesta lo probaré , como mínimo funcionará como con aire de bien eso minimo
Y la verdad en ese artículo no aporta nada o casi nada sobre el nitrógeno y el porque si o porque no , ni datos técnicos nada de nada .
