Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:32

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6
Author Message
PostPosted: 19 Sep 2016 21:42 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 13 Aug 2016 09:44
Posts: 41
Quote:
Quote:
Quote:
Yo tampoco lo entiendo :lol: excepto por peso y finura del motor a favor de la Tracer
Jaja, pues ya lo has dicho todo qué más quieres que peso y finura de motor, para disfrutar de una moto y si ahora en una larga temporada no pensaba hacer largos viajes, pues tengo dos niños, por eso me viene de maravilla la polivalencia de la Tracer... pero en cuanto le metan el cambio automático a una GS no te digo yo que no vuelva a caer en la tentación, de hecho la XR1000 me pareció una maravilla pero no sé si vale los 8 o 9000 € demás que hay que pagar respecto a tracer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevabas el cambio pro en la gs?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si y en el viaje que le hice en verano, juraría que no lo usé, pues lo veo más enfocado para una conducción más racing y además de 3ª para arriba, que en las marchas cortas ya va mal con embrague imagínate sin él, además iba con la mujer y cargado y no es plan andar estirandole a las marchas, luego andando por aquí, no va mal del todo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 19 Sep 2016 21:50 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 13 Aug 2016 09:44
Posts: 41
Quote:
Uff de gs a través, pues si.. yo estaba obsesionado con la ducati y la bmw....vendí la cbf y me quedado con la vespa hasta decidirme y he abierto los ojos, 6-8000 pavos son un corral muy grande habiendo tracer y vstrom. Creo que me voy a dar unos meses de lecturas y pruebas pero la tracer me tira aunque eso de las suspensiones... pero chula es y suena.....
Hola, pues ahora que estuve en el BMW riders me acerqué al Stand de Ohlins, para pedir presupuesto de los amortiguadores para nuestra trancer, la verdad que me sorprendió que por no mucho dinero se puede poner la moto como si fuese otra ahora mismo había una oferta que por 735 € , te daban el trasero y te regalaban los muelles y el aceite de las horquillas y por haber estado allí consultandoles aún me hacen un 10% de descuento, así que me lo estoy planteando , que de serie no es que no se puedan andar, pero acostumbrado al ESA de BMW noto que al amortiguador trasero a esta le falta algo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 19 Sep 2016 22:11 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
El trasero no funciona mal , simplemente es apenas regulable y poco sensible al cambio de las mismas , malo malo malo es de una moto del 2000 y chusquera
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: