Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:17

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 13 Sep 2016 17:46 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Sep 2016 16:54
Posts: 16
Hola compañeros de gustos moteros,


Tras navegar y navegar por el foro cada día tengo más dudas.

Si algo tenía claro semanas atrás, es que por características, estética y precio la Tracer era mi moto (tras barajar, pues eso, las opciones que prácticamente habéis barajado la gran mayoría de vosotros en su día, léase Tiger’s, Gs’s, Vstrom…). Pero en estos momentos, a expensas de vender segundo coche, coger dinerito e invertir en dos ruedas, me pasan por la cabeza mil preguntas:

- Si resulta que me voy a gastar entorno 10.000 €, ¿no debería ya de tener en mis manos un producto +- completo y fiable?. Resulta que lees y llegas a la conclusión de:

* que has de cambiar las ruedas
* que has de cambiar las suspensiones, al menos el amortiguador trasero
* que la pantalla tb
* que has de gastarte otros 600 € en un amortiguador de suspensión
* quitar los protectores de las manos
* cambiar el asiento, o al menos hacerlo más confortable
* etc,etc

- Si todo esto es necesario de cambiar porque conlleva, NO que la moto baile a altas velocidades (con mis 40 y tantos seré más de tener un perfil tranquilito, rutero de 120-140 y disfrutar de la moto y paisaje), SINO que a unos simples 50km/h sueltes el manillar y la moto parezca un potro desbocado (he visto por ahí videos).


- ¿Se está exagerando en el foro e internet en general?. Realmente con las ganas que tengo de tener la moto quiero pensar que si y que, como en la mayoría de las redes sociales esto es resultado de que se oye siempre más a la gente que tiene problemas con un determinado producto/servicio que a los que están encantados de la vida con el mismo.

- Si no se está exagerando ¿Cómo realmente no se ha planteado denunciar a la gente de Yamaha por poner en la calle una moto carente de una total seguridad hacía el usuario en un uso normal?. Me extraña muy mucho, la verdad.

En fin, que a ver si sois capaces de aclararme en estas cuestiones y me dais el espaldarazo definitivo para ir corriendo al concesionario, que por faltas de ganas no son.

Muchas gracias a todos por anticipado.
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 17:49 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Sep 2016 16:54
Posts: 16
los 600 en amortiguador de dirección, perdón. :lol:
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 18:09 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Hola Agus, mi opinión, por si te sirve de algo después de 22000 km con la tracer es la siguiente, lo primero es que pruebes la moto, si te gusta, seguimos por partes.
Las ruedas de serie no son las mejores desde luego, pero yo cambie la trasera con 8300 km y la delantera con 12000. Que cuando pones otras mejora, pues si, pero no tienes que cambiar las de serie por no poder ir con ellas. La amortiguación, pasa lo mismo, no son muy buenas, yo las he cambiado pero estuve con las originales unos miles de km y no pasa nada, la horquilla es muy blandita y de atrás va un poco seca pero con buenos reglajes mejora bastante. Sobre el amortiguador de dirección, muchos llevamos uno chino que hace muy bien su trabajo y sale por unos 145€, tampoco es un accesorio imprescindible, desde luego pero es lo que tienen los foros, todos queremos mejorar y en cuanto alguien prueba algo que va mejor, lo pillamos. Sobre movimientos a 180, tú mismo lo dices que no vas a ir a esas velocidades. En cuanto a pantalla y asiento, es como todo en las motos, se pueden mejorar y por muy poco dinero, cúpula 130€ y visco en los 2 asientos 90€.
Sin enrollarme más que ya está bien, yo desde luego me volvería a comprar la tracer, mi conducción es ligera, salgo con R's los fines de semana y no tengo ningún problema en seguirles. También hago rutillas de domingo con mi mujer y estoy muy contento.
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 19:16 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Nov 2015 20:55
Posts: 173
Se soluciona gastandote 18.000€ en una S1000XR o una Multistrada.
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 19:26 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Quote:
Hola compañeros de gustos moteros,


Tras navegar y navegar por el foro cada día tengo más dudas.

Si algo tenía claro semanas atrás, es que por características, estética y precio la Tracer era mi moto (tras barajar, pues eso, las opciones que prácticamente habéis barajado la gran mayoría de vosotros en su día, léase Tiger’s, Gs’s, Vstrom…). Pero en estos momentos, a expensas de vender segundo coche, coger dinerito e invertir en dos ruedas, me pasan por la cabeza mil preguntas:

- Si resulta que me voy a gastar entorno 10.000 €, ¿no debería ya de tener en mis manos un producto +- completo y fiable?. Resulta que lees y llegas a la conclusión de:

* que has de cambiar las ruedas
* que has de cambiar las suspensiones, al menos el amortiguador trasero
* que la pantalla tb
* que has de gastarte otros 600 € en un amortiguador de suspensión
* quitar los protectores de las manos
* cambiar el asiento, o al menos hacerlo más confortable
* etc,etc

- Si todo esto es necesario de cambiar porque conlleva, NO que la moto baile a altas velocidades (con mis 40 y tantos seré más de tener un perfil tranquilito, rutero de 120-140 y disfrutar de la moto y paisaje), SINO que a unos simples 50km/h sueltes el manillar y la moto parezca un potro desbocado (he visto por ahí videos).


- ¿Se está exagerando en el foro e internet en general?. Realmente con las ganas que tengo de tener la moto quiero pensar que si y que, como en la mayoría de las redes sociales esto es resultado de que se oye siempre más a la gente que tiene problemas con un determinado producto/servicio que a los que están encantados de la vida con el mismo.

- Si no se está exagerando ¿Cómo realmente no se ha planteado denunciar a la gente de Yamaha por poner en la calle una moto carente de una total seguridad hacía el usuario en un uso normal?. Me extraña muy mucho, la verdad.

En fin, que a ver si sois capaces de aclararme en estas cuestiones y me dais el espaldarazo definitivo para ir corriendo al concesionario, que por faltas de ganas no son.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Hola company!

Si no eres de ir a cuchillo te la puedes comprar tranquilo.

Si vas a cuchillo -> Tendrás que gastarte dinero en cambiar los amortiguadores.

Si vas a 200 por autopista/autovia -> Tendrás que comprar un amortiguador de dirección.

La moto va genial, es super agil, consume poco, es comoda, además de tener un precio contenido. Lo que pasa que claro lo queremos todo... Este finde yendo a cuchillo por curvas he visto que hombre, los amortiguadores no pueden con la potencia de la moto, pero claro es que no es una R. Si vas a ir a fondo planchando oreja en cada curva no te la compres. Pero si vas a salir con acompañante a hacer rutas por ahi te la puedes comprar tranquilo.

Sobre todo pruébala, y pruébala bien. Yo estoy encantado con ella, me gusta mucho, pero no podemos pretender tener una gs por 10.000 €.
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 19:28 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Y por si te puede ayudar:

viewtopic.php?f=36&t=2394" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 19:33 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Mar 2015 16:12
Posts: 562
Location: Cerdanyola del Vallés
No leas el foro y pruébala. Saca tus propias conclusiones. Yo la tengo y estoy de acuerdo en muchas cosas que se dicen y totalmente en desacuerdo con otras.

Cada persona es un mundo, a eso me refiero. No se puede discernir la compra de una moto por lo que diga una u otra persona.

Animate y pruebala. Gastar 10k € a ciegas es un ejercicio de dudosa locuacidad.

Saludos

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 20:23 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 15 Jun 2016 21:27
Posts: 6
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Gris blue
Hola compañero yo tengo una r1 de circuito a full de chuches y una fz1 para calle que en venta esta en el foro , desde que salió la tracer me enamoro la estética , y cuando la probé , te puedo garantizar que en un tramo que conozco bien de mi zona las rrs que venia detras fliparon de como iva yo y era la demo , me encanto el par que tiene lo manejable , si que es cierto que desde el minuto 1 , ya noté que le hacia falta un buen reglaje de suspensiones y un amortiguador de dirección como el comer , pero me encantó y se puede ir rápido sin pedirles peras al olmo , y ya con unas mejoras ni te cuento , he probado la multiestrada y aun teniendo 160 caballos , no me gusto parece un tractor , lo bueno si es el material de primera que lleva. Que ganas de hacer el cambio tengo , aunque yo creo que te iría mejor una fz1 increíblemente bonita ,jijijijiji un saludo,
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 20:24 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Aug 2015 20:05
Posts: 142
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Si te vale mi opinión, compratela. Yo la compré sin probarla a pesar de algunas cosas negativas que vi en este foro pero en ningún sitio más. Estoy muy contento y disfruto un montón cada vez que la cojo. Llevo todo de serie y a mi me vale. Solo puse contrapesos para mejorar las vibraciones del manillar, que a mi me molestaban, o sea que me he gastado 40 y pico de euros. Todo lo demás me vale y solo me queda ir ajustando las suspensiones, cosa que hay que hacer en todas las motos.
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2016 20:56 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Hola compañeros de gustos moteros,


Tras navegar y navegar por el foro cada día tengo más dudas.

Si algo tenía claro semanas atrás, es que por características, estética y precio la Tracer era mi moto (tras barajar, pues eso, las opciones que prácticamente habéis barajado la gran mayoría de vosotros en su día, léase Tiger’s, Gs’s, Vstrom…). Pero en estos momentos, a expensas de vender segundo coche, coger dinerito e invertir en dos ruedas, me pasan por la cabeza mil preguntas:

- Si resulta que me voy a gastar entorno 10.000 €, ¿no debería ya de tener en mis manos un producto +- completo y fiable?. Resulta que lees y llegas a la conclusión de:

* que has de cambiar las ruedas
* que has de cambiar las suspensiones, al menos el amortiguador trasero
* que la pantalla tb
* que has de gastarte otros 600 € en un amortiguador de suspensión
* quitar los protectores de las manos
* cambiar el asiento, o al menos hacerlo más confortable
* etc,etc

- Si todo esto es necesario de cambiar porque conlleva, NO que la moto baile a altas velocidades (con mis 40 y tantos seré más de tener un perfil tranquilito, rutero de 120-140 y disfrutar de la moto y paisaje), SINO que a unos simples 50km/h sueltes el manillar y la moto parezca un potro desbocado (he visto por ahí videos).


- ¿Se está exagerando en el foro e internet en general?. Realmente con las ganas que tengo de tener la moto quiero pensar que si y que, como en la mayoría de las redes sociales esto es resultado de que se oye siempre más a la gente que tiene problemas con un determinado producto/servicio que a los que están encantados de la vida con el mismo.

- Si no se está exagerando ¿Cómo realmente no se ha planteado denunciar a la gente de Yamaha por poner en la calle una moto carente de una total seguridad hacía el usuario en un uso normal?. Me extraña muy mucho, la verdad.

En fin, que a ver si sois capaces de aclararme en estas cuestiones y me dais el espaldarazo definitivo para ir corriendo al concesionario, que por faltas de ganas no son.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Que buena reflexión!!!

La verdad es que es lo mismo que me he preguntado muchas veces...

Yo he leído mucho el foro, muchas pruebas, muchos videos y he hablado personalmente con algún forero...

Tengo muchas ganas de probarla, que, ante todo, es lo primero que te aconsejo... Yo tengo en mente hacer una buena prueba para despejar todas las dudas...

De leer y demás, lo que creo es que es una muy buena moto con una relación calidad/precio de 9.

Entre que, como tu has dicho, la gente casi solo habla para exponer quejas, y que hay mucho quemado que se ha equivocado de modalidad...

Desde el desconocimiento de no haberla probado, opino que la moto tiene que ir muy bien para el tipo de moto que es y para lo que está hecha. Una moto con la que,ajustando un poco las suspensiones, se puede ir muy ligero, pero no a ritmo de circuito.

Ya nos contarás...

Un saludo.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: