Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Sep 2016 07:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
La moto en 5ª y 6ª está limitada electronicamente a esa velocidad.
El acelerador no trabaja al 100% a no ser que se deslimite reprogramando.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 12:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2016 18:45
Mensajes: 117
No tenía ni Idea, pero eso de q no trabaja al 100% es en todas las rpm?? O solo en la punta de la q habláis


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 13:51 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El puño electrónico hace que se pueda dosificar la potencia que entrega durante
todo su recorrido.
Haciendo una regla de tres usando la velocidad del vídeo y la limitación de sèrie nos sale que en 5ª y 6ª entregaría aprox. 80% y 85% respectivamente .

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 14:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Hay que tener en cuenta que es en banco y sin aire...si mi ex gsxr 600 no llegaba a 285 esta mucho menos que pesa mas, tiene menos cv y peor aerodinamica

Aun asi es buen motor, punta tiene

Eso si los precio de las repros son prohibitivos, al menos en madrid


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
El puño electrónico hace que se pueda dosificar la potencia que entrega durante
todo su recorrido.
Haciendo una regla de tres usando la velocidad del vídeo y la limitación de sèrie nos sale que en 5ª y 6ª entregaría aprox. 80% y 85% respectivamente .
Si, pero por ejemplo, si en 6ª a 4000 rpm, retuerzo el gas a tope, ¿actúa al 100%? Imagino que si...

Y cuando se aproxima a las rpm de esos 225 km/h, corta gas y actúa al 80% (por decir algo)

De todos modos, como ya han dicho, en banco no existe el freno de la resistencia al aire...

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 17:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2016 08:04
Mensajes: 434
Que pasada!!!!
Entonces, con una Tracer de serie, en sexta, abro gas hasta ponerla a 200 no entraria ninguna limitación no?


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 17:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Que pasada!!!!
Entonces, con una Tracer de serie, en sexta, abro gas hasta ponerla a 200 no entraria ninguna limitación no?
Imagino que cuando llegue a unas revoluciones X, cortará gas electronicamente...


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 19:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Que pasada!!!!
Entonces, con una Tracer de serie, en sexta, abro gas hasta ponerla a 200 no entraria ninguna limitación no?
Imagino que cuando llegue a unas revoluciones X, cortará gas electronicamente...
No es que corte el gas, las palometas de admisión abren lentamente. Vas abriendo gas hasta el tope y ves que no suben casi nada o muy lentamente las rpm.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 20:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2016 08:04
Mensajes: 434
Pos vaya mierda!!! Al comprar la moto ni en las especificaciones de Yamaha pone nada de que compramos una moto limitada!! :x


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 20:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Que pasada!!!!
Entonces, con una Tracer de serie, en sexta, abro gas hasta ponerla a 200 no entraria ninguna limitación no?
Imagino que cuando llegue a unas revoluciones X, cortará gas electronicamente...
No es que corte el gas, las palometas de admisión abren lentamente. Vas abriendo gas hasta el tope y ves que no suben casi nada o muy lentamente las rpm.
Me quieres decir que en 5ª y 6ª aunque abras gasa tope a 4000 rpm, las mariposas de admisión no abren a tope...

Entendería que lo haga a partir de las revoluciones a las que vas a 225km/h, pero hasta llegar a ellas... ¿Que pasa, que no puedes recuperar en 6ª con contundencia?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: