Quote:
Si para eliminar los shimies hay que llevar la suspension casi a tope de compresion, se hace muy incomoda la ruta como el firme este bacheado, no?
O es que los de LaMoto no quieren que corramos, por eso recomiendan ajustes medio/blandos, jejeej
Fuera de coñas, con la compresion tan dura no se hace muy cabezona para entrarlas en curvas ?
Un compañero que no esta en el foro esta evaluando el ponerle las bieletas atras para bajarla, asi tener menos distancia al suelo, mas aplomo, bajar centro de gravedad y quizas disminuyan esos meneos. Al el le comentaron en un concesionario no yamaha oficial que la tracer es una mt mas alta y con barras delanteras mas largas, en lo demas casi igual, si la mt ya se movia de por si, esta al ser mas alta aun se acentua mas.
Yo no lo hice para eliminar shimmies, sino porque al sacarla del concesionario me pareció muy floja, y en alguna curva de alta velocidad me cabeceaba (no shimmies) como en un autobús viejo. Fue apretar y encontrarme con moto nueva, entrando infinitamente mejor en curvas, y nada incómoda en firme bacheado, al menos a mí me gusta así. Pero esto es como los neumáticos: cada uno tiene su estilo y no hay una fórmula mágica para todos...