Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 22:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 146 47 48 49 5086 Next
Author Message
PostPosted: 11 Sep 2016 23:12 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Como te dije, yo tengo la tracer completamente de serie, no le he quitado los protectores de puños, ni nada, y con los reglajes que recomiendan en esta revista va muy bien, no se mueve y si vas son cofre menos todavía

Si, eso si te lo había leído anteriormente...

A ver que dice correcaminos...

De todos modos, como va en función del peso y yo no me acerco al vuestro (peso 67kg), pues...
x

PostPosted: 11 Sep 2016 23:13 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Javi, la revista es la numero 302 de junio de 2015, creo que los de motociclismo tienen un departamento donde te venden números atrasados, hasta que se agotan, mira a ver.
Gracias ;)
x

PostPosted: 11 Sep 2016 23:29 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Este fin de semana he tenido viaje y he mantenido durante un buen rato los 1.9, con una máxima de 2.25 y vuelvo a reafirmarme en que la mía no se mueve nada. Llevaba puesto el topcase SH48 cargado, la pantalla Givi D2122 en posición alta y los paramanos de serie.

:salud:

PostPosted: 11 Sep 2016 23:42 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Este fin de semana he tenido viaje y he mantenido durante un buen rato los 1.9, con una máxima de 2.25 y vuelvo a reafirmarme en que la mía no se mueve nada. Llevaba puesto el topcase SH48 cargado, la pantalla Givi D2122 en posición alta y los paramanos de serie.

Gracias por la info.... ¿y que ajustes de suspensión?
x

PostPosted: 11 Sep 2016 23:45 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:

La precarga delantera a dos líneas vistas y la trasera a 6 de los 7 que trae. No puedo decirte cómo llevo la extensión porque no lo recuerdo, lo siento, pero también bastante más dura de como estaba de serie.

PostPosted: 11 Sep 2016 23:54 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

La precarga delantera a dos líneas vistas y la trasera a 6 de los 7 que trae. No puedo decirte cómo llevo la extensión porque no lo recuerdo, lo siento, pero también bastante más dura de como estaba de serie.
¿Y los empastes que tal? :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias!!!!
x

PostPosted: 12 Sep 2016 14:41 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:
Quote:

Cada vez que he ido aumentando la precarga delantera, más estable la encuentro. Yo ya voy por 4 líneas vistas, pero voy a probar a 3 solo. La trasera la llevo a 6 de 7 como tú. Desde que aumenté ambas precargas, la amortiguación de serie ahora me parece hasta buena! Por cierto, todavía no me ha hecho shimmy, aunque con los paramanos de KTM me parece que carga algo más de peso en la rueda delantera, haciéndola más estable, como he comentado en este hilo en alguna ocasión.

También he jugado con las extensiones y en mi caso la diferencia es menos apreciable.

PostPosted: 12 Sep 2016 15:23 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Cada vez que he ido aumentando la precarga delantera, más estable la encuentro. Yo ya voy por 4 líneas vistas, pero voy a probar a 3 solo. La trasera la llevo a 6 de 7 como tú. Desde que aumenté ambas precargas, la amortiguación de serie ahora me parece hasta buena! Por cierto, todavía no me ha hecho shimmy, aunque con los paramanos de KTM me parece que carga algo más de peso en la rueda delantera, haciéndola más estable, como he comentado en este hilo en alguna ocasión.

También he jugado con las extensiones y en mi caso la diferencia es menos apreciable.
Sí, deberías endurecerla algo más. No porque la notes blanda, sino porque al precargar tanto la trasera la delantera debe ir acorde. Siempre he escuchado, visto y leido que las suspensiones deben ir lo más parecidas posibles.

PostPosted: 12 Sep 2016 16:01 
Novato
Novato

Si para eliminar los shimies hay que llevar la suspension casi a tope de compresion, se hace muy incomoda la ruta como el firme este bacheado, no?
O es que los de LaMoto no quieren que corramos, por eso recomiendan ajustes medio/blandos, jejeej
Fuera de coñas, con la compresion tan dura no se hace muy cabezona para entrarlas en curvas ?
Un compañero que no esta en el foro esta evaluando el ponerle las bieletas atras para bajarla, asi tener menos distancia al suelo, mas aplomo, bajar centro de gravedad y quizas disminuyan esos meneos. Al el le comentaron en un concesionario no yamaha oficial que la tracer es una mt mas alta y con barras delanteras mas largas, en lo demas casi igual, si la mt ya se movia de por si, esta al ser mas alta aun se acentua mas.

PostPosted: 12 Sep 2016 17:16 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Si para eliminar los shimies hay que llevar la suspension casi a tope de compresion, se hace muy incomoda la ruta como el firme este bacheado, no?
O es que los de LaMoto no quieren que corramos, por eso recomiendan ajustes medio/blandos, jejeej
Fuera de coñas, con la compresion tan dura no se hace muy cabezona para entrarlas en curvas ?
Un compañero que no esta en el foro esta evaluando el ponerle las bieletas atras para bajarla, asi tener menos distancia al suelo, mas aplomo, bajar centro de gravedad y quizas disminuyan esos meneos. Al el le comentaron en un concesionario no yamaha oficial que la tracer es una mt mas alta y con barras delanteras mas largas, en lo demas casi igual, si la mt ya se movia de por si, esta al ser mas alta aun se acentua mas.
Yo no lo hice para eliminar shimmies, sino porque al sacarla del concesionario me pareció muy floja, y en alguna curva de alta velocidad me cabeceaba (no shimmies) como en un autobús viejo. Fue apretar y encontrarme con moto nueva, entrando infinitamente mejor en curvas, y nada incómoda en firme bacheado, al menos a mí me gusta así. Pero esto es como los neumáticos: cada uno tiene su estilo y no hay una fórmula mágica para todos...

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 146 47 48 49 5086 Next

All times are UTC+02:00