a ver, que yo me entere, si no veo mal, la nueva palanca, es MAS CORTA, que la original, y si no voy mal, si es mas corta, haces mas fuerza, no menos.
yo para eso lo que hago es imaginarlo y exagerarlo mucho, si la palanca de abajo, la que cambias , tuviera , 30 cm, es recorrido seria mucho, pero la fuerza minima, y viceversa, si la palanca de abajo , fuera de solo 2 cm , con muy poco recorrido de maneta, moverias todo, pero con muchisima fuerza, asi que no entiendo, porque con el acortarla, has ganado suavidad.
yo queria hacerlo porque el embrague , sobre todo en frio , no agarra progresivo, sino que tiene como dos puntos distintos de agarre. y la idea era darle mas recorrido a la maneta, asi seria mas preciso y menos fuerza.
ya me lo explicais, gracias.
Quote:
Bueno pues nada esto es para todos aquellos que quieren el embrague un poco ma blandito.
Aprovechando que me llegaron las manetas del chinorris voy a aprovechar para cambiar la leva del cambio que es la que hace que sea mas blando el embrague,hos pongo fotos y la ref.original de la leva nueva.
La diferencia es apreciable ahora el embrague lo puedo accionar con un solo dedo,y es casi igual al embrague hidraulico que tenia en la bandit.
Ahora solo falta que me llegen los contrapesos originales ya que al final e decidido quitar los paramanos,demasiado ruido y mucho movimiento en la direccion.
Un saludo a todos