Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 06 Dic 2025 10:56

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Sep 2016 00:44 
Novato
Novato

Pues yo pensando en que poner ya que mi dunlop trasero de la casa no llegara a pasar de los 4000km,asi que pensando poner o bien los road2ct que ya los ponia en la bandit y encantados con ellos tanto en seco como en agua o bien los roadtec01 todo depende del precio de los roadtec.

MensajePublicado: 07 Sep 2016 07:01 
Maestro
Maestro

Los Pilot Road 2 seguro que serán más baratos, de calle!

MensajePublicado: 07 Sep 2016 07:22 
Principiante
Principiante

Hola a todos. Entre los roadtec 01 y Pr4, por cuál os decantariais? Conducción 80% urbana con salida de curvas fines de semana. Vivo en el norte (Logroño). Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MensajePublicado: 07 Sep 2016 08:23 
Novato
Novato

Citar:
Hola a todos. Entre los roadtec 01 y Pr4, por cuál os decantariais? Conducción 80% urbana con salida de curvas fines de semana. Vivo en el norte (Logroño). Gracias

Los más baratos que encuentres, son apuesta segura ambos.

MensajePublicado: 07 Sep 2016 09:08 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:

Yo me quedo con ganas de probar los Roadtec01 porque tienen una pinta estupenda, pero estoy tan contento con los PR4 que he vuelto a montarlos. Cojo la moto siempre que puedo y necesito buen comportamiento en mojado. A lo mejor los Roadtec van mejor, no lo sé, pero conociendo éstos me cuesta cambiarlos.
La trasera me ha durado 9000kms y la delantera la he cambiado con 11000kms, aunque habría durado algo más.

:salud:

MensajePublicado: 07 Sep 2016 09:18 
Maestro
Maestro

Lo mismo te digo.
Yo por razones personales tengo mejores experiencias de Metzeler
mientras que con Michelin no encontré feeling pero es a título personal.

MensajePublicado: 08 Sep 2016 16:39 
Motero
Motero

buenas .
hablando de neumáticos colgare unas fotos de como están los míos de serie después de 7.000 decir que aun están puestos y decidiendo cuales poner

mis dudas entre los neumáticos a montar son.
cambiar los dos a la vez si no son de la misma marca o tipo ? , en delantero aun tiene vida y eso es una pena .

como ya se a hablado y mucho mucho de presiones y demás , solo diré que las mejor para cada neumático son las que marca el fabricante y después las que mas confianza nos den a nosotros mismos.

la duda mas importante es , este neumático de serie esta claro que desliza mucho pero mucho , eso si cuando ya te haces a el se puede salir muy fuerte en curva y con mucho peso que es lo que nos a pasado estos días de calor , controlando ya sabiendo que se desliza.

en este caso mi duda es si no a sido el objetivo al montarlo en esta moto ya que dispone del TCS y es una de las mejores formas para sacarle partido a ambas moto y neumático.

siempre se a dicho y en mi caso he podido comprobar que la mejor o una de las mejores marcas michelín se agarra una pasada , pero cuando se va ya no recuperas la moto , de otros marcas como esta que desliza mucho , otros que avisan antes de perder adherencia tipo sustos pequeños pero a saltos escalonados , espero explicarme .

he preguntado a conocidos que corren en circuito y me comentan que ahora esta permitido en medida el tcs en carreras y ellos en función del circuito y asfalto consideran uno u otro modelo para aprovechar el deslizamiento de la moto sin perder el control.

alguien podría decirme al haber puesto otra marca diferente si le resulta mas complicado o mas agresiva la respuesta del TCS ahora , es decir que el susto inicial es mayor por no esperarlo , o por lo contrario sigue deslizando pero a mayor velocidad y agarre que el de serie y claro que aguante mínimo esos 7.000 km

perdón por la parrafada ya se que estas cosas mejor se hablan tomando una buen almuerzo :grupo:
un saludo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 08 Sep 2016 19:08 
Novato
Novato

Hola alfa estas igual que yo,lo unico que mi trasero con casi 4000km,3700km para se exactos ya empieza a estar en las ultimas de echo no creo que llege a los 5000km ya que uso la moto todos los dias,por eso el dilema de los roadtec01 o los michelin pero los road2,y como se comportaran estos ultimos con el tcs.

MensajePublicado: 08 Sep 2016 19:12 
Motero
Motero

Tanta diferencia de duración entre neumáticos iguales eso es otra cosa que no entiendo , se que las presiones tipos de conducción etc.. pueden acortar la vida útil , pero con unos rangos de 2.000km , algo falla en la fabricación o yo que se .

MensajePublicado: 08 Sep 2016 21:25 
Motero
Motero

Alfa3cpm, como haces para derrapar tumbando poco? Pq veo que te falta bastante para acabarte el neumatico, y por la zona que lo tienes muy gastado no estas tan tumbado!!!
A mi neumático trasero le quedan solo tres milimetros para acabarmelo, y no me patina tanto!!
Puede ser pq por las carreteras que tu vas sean mas deslizantes no?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00