Quote:
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto
Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.
Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...
Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.
Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (9para mi es como un quiero y no puedo)
Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!!
vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.
Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.
Un saludo!!
Buenas.
Quien mejor que tú que ha probado las dos máquinas, pero dicho esto no se a que te refieres cuando comentas que le falta deportividad ¿te refieres a posición de conducción? porque lo que es deportividad de motor y chasis, amigo...
Ya quisiera ver a las dos en carretera de montaña dándole.
Aclaro un par de cosas Sobre mi comentario:
En ningún momento la he comparado con ninguna, que todo el mundo lo dice, "es que claro comparandola con motos que valen el doble.." yo le estoy diciendo al compañero las opiniones sobre lo que he probado y porque me voy a otra moto.
Sobre lo que comentais de la fiabilidad, pues bueno tambien cansa un poco escuchar al tipico de "las japo dan muchos menos problemas" yo he tenido todas japonesas y todas han tenido alguna historia menos mi cbr. (mi bandit tenia un defecto en el tapon del llenado de aceite y se picaba el escape, mi zx en un año 4 embragues y dos tensores de distribución y mi tracer de febrero aquí, los espejos se aflojan todo el jodido rato, dos tensores de distribución, la luz del freno trasero..) en fin, todas al fin y al cabo dan algún problema.
Y Respecto a lo de la deportividad, pues bien, cuando la empiezas a exigir a la moto de verdad, en seguida te dice que no es tan deportiva.
chasis derivado de una naked y adaptado a posicion de trail y al motor, claramente si quieres algo deportivo pero mas comodo, le falta potencia (en mi caso al menos).
Pero lo dicho esto es en mi caso y mi estilo de conducción, que a parte busco la moto mas polivalente posible.
Sobre las suspensiones de la tracer Javier, son malas no, lo siguiente, Yo he probado a regularlas varias veces y en la horquilla puedes hacer algo(sin mucho exito) pero en el amortiguador nada, ponte algo mejor que tu espalda lo agradecera!! la zx tiene unas suspensiones que le dan 1000 vueltas.
Todo esto va desde mi humilde opinión y ojo que la tracer seguro que satisface a muchisima gente!!
Lo que mas me asombra es la cantidad de opiniones dispares sobre las suspensiones...
Ves pruebas de "profesionales" que tienen el culo pelado de probar motos, y no las ponen nada mal...
Pero vamos... que circulo ligero, pero no deportivo...