Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 18:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 716 Next
Author Message
PostPosted: 24 Aug 2016 16:34 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:

la verdad que me llaman mucho los dos kits
Tienen muy buena pinta esos kits, y no se escapan mucho de precio.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 16:43 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Como algunos han dicho, calidad-precio no hay nada parecido a esta moto. Ninguna moto de serie sale así al mercado como la Tracer09 a este precio.
Y moto total no existe, todas tienen sus puntos débiles, y muchas veces por pagar más no significa que puedan ser perfectas ni dar problemas, y por poner un ejemplo, de la nº 1 en ventas, que no la he tenido, y oye, claro que me gusta, pero se me va de precio, pero lo peor, se de propietarios que acabaron hasta los webos de ella, imagino que sabréis a que moto me refiero.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 16:45 
Novato
Novato

Se me hace extraño que siendo tan rapidos por la calle no os quejeis que las estriberas tocan enseguida en el asfalto (ni te cuento el caballete central).
Yo creo que para circular por la via publica con este motor es mas que suficiente.
Supongo que no le exigiré de verdad.
De todas formas,al quitar los neumáticos que lleva de serie y poner unos buenos,ya se aprecia una mejora considerable.
Como curiosidad,hablando el otro dia con un conocido que tiene una multistrada pikes peak,me dijo que en alguna ocasion circulando por encima de 1.8 le flaneaba la moto.
Supongo que esa moto no ira mal de suspensiones.
Amigos,si quereis ir a esas velocidades con una trail,toca amortiguador de dirección os guste o no.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 16:57 
Novato
Novato

Haber lo primero akoki creo que te has equivocado al pensar que la tracer era tu moto,no se si esque le has cogido mania o que,pero si te digo que los retrovisores bien apretados no se aflojan solos y en caso de que asi sea para algo existe el fijatornillos,en cuanto al tensor de la distribucion me extraña mucho que con el segundo y sigan los ruidos,el motor es ruidoso de por si y no te digo el cambio,por lo que me inclino a que los ruidos que oyes son propios del motor y no del que el tensor este mal y en cuanto a falta de deportividad del motor que quieres que te diga que creo que no quieres la tracer y punto.

Sam en cuanto a lo de que toque el caballete pues si es cierto y mas si vas a duo,de echo hay un post para rebajar bien el propio caballete como el taco de goma que hace de tope,en cuanto a las estriberas posiblemente lo que te este tocando seran los avisadores que son muy largos tambien hay un post para rebajarlos o directamente quitarlos como es el caso de muchos de nosotros que directamente no los llevamos.En cuanto al amortiguar de direccion totalmente de acuerdo contigo de echo tienes el post de shimies a 180 donde estamos tratando este tema del amortiguador.

w0lf74 pues si cierto que tienen muy buena pinta esos kits,de echo voy llamar al conce donde llevo la moto haber que me cuentan.

PostPosted: 24 Aug 2016 17:03 
Motero mayor
Motero mayor

Muy buena pinta ese kit de suspensión... y que barato joder...

Last edited by JavierSport on 24 Aug 2016 17:10, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 17:09 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (9para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!!
vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Buenas.

Quien mejor que tú que ha probado las dos máquinas, pero dicho esto no se a que te refieres cuando comentas que le falta deportividad ¿te refieres a posición de conducción? porque lo que es deportividad de motor y chasis, amigo...
Ya quisiera ver a las dos en carretera de montaña dándole.

Aclaro un par de cosas Sobre mi comentario:

En ningún momento la he comparado con ninguna, que todo el mundo lo dice, "es que claro comparandola con motos que valen el doble.." yo le estoy diciendo al compañero las opiniones sobre lo que he probado y porque me voy a otra moto.

Sobre lo que comentais de la fiabilidad, pues bueno tambien cansa un poco escuchar al tipico de "las japo dan muchos menos problemas" yo he tenido todas japonesas y todas han tenido alguna historia menos mi cbr. (mi bandit tenia un defecto en el tapon del llenado de aceite y se picaba el escape, mi zx en un año 4 embragues y dos tensores de distribución y mi tracer de febrero aquí, los espejos se aflojan todo el jodido rato, dos tensores de distribución, la luz del freno trasero..) en fin, todas al fin y al cabo dan algún problema.

Y Respecto a lo de la deportividad, pues bien, cuando la empiezas a exigir a la moto de verdad, en seguida te dice que no es tan deportiva.
chasis derivado de una naked y adaptado a posicion de trail y al motor, claramente si quieres algo deportivo pero mas comodo, le falta potencia (en mi caso al menos). Pero lo dicho esto es en mi caso y mi estilo de conducción, que a parte busco la moto mas polivalente posible.

Sobre las suspensiones de la tracer Javier, son malas no, lo siguiente, Yo he probado a regularlas varias veces y en la horquilla puedes hacer algo(sin mucho exito) pero en el amortiguador nada, ponte algo mejor que tu espalda lo agradecera!! la zx tiene unas suspensiones que le dan 1000 vueltas.

Todo esto va desde mi humilde opinión y ojo que la tracer seguro que satisface a muchisima gente!!

Lo que mas me asombra es la cantidad de opiniones dispares sobre las suspensiones...

Ves pruebas de "profesionales" que tienen el culo pelado de probar motos, y no las ponen nada mal...

Pero vamos... que circulo ligero, pero no deportivo...
x

PostPosted: 24 Aug 2016 17:25 
Novato
Novato

Gracias correcaminos. :)
No llevo caballete y tengo las estriberas con goma y avisadores rebajados.
También el amortiguador del chino gracias al compañero Borja.
Y vuelvo a recordar que al cambiar los neumáticos de serie la moto mejora mucho.
El que lleve aun los de serie no conoce realmente el comportamiento de la moto (de lo malos que son los dunlop :D ).
Un saludo.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 17:54 
Novato
Novato

Mirar lo que acabo de encotrar

http://www.motobuykers.es/producto/kit- ... 2014-2016/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

PostPosted: 24 Aug 2016 17:59 
Novato
Novato

bueno pues acabo de hablar con el conce y que los hyperpro son como los ohlins el unico problema de montar el kit con muelles del. y tras. es que el amortiguador tras.habria que mandarlo a cambiar el muelle por culpa de que para sacar el anillo de la precarga hay que quitar el tope que tiene y que es donde apoya el anillo y eso conyeva entre otras cosas el quedarse sin moto unos dias aparte del costo de llevarlo a desarmar una pena porque ese kit tenia muy buena pinta y un precio asequible.

PostPosted: 24 Aug 2016 18:02 
Novato
Novato

Javier por eso te digo que es probar y probar y probar antes de echar pestes sobre las suspensiones.

acuerdate del mp.

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 716 Next

All times are UTC+02:00