Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 13:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 106 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 711 Next
Author Message
PostPosted: 10 Aug 2016 13:55 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Quote:
Pues otro más con una shad sh48...y como particularidad la comodidad de poder abrirla sin meter la llave sin poder apreciar bien para los amigos de lo ajeno.....el si está abierta o cerrada...

Salu2.-
Esto último no lo pillo...???
Se refiere a que de abierto o cerrado solo varía en la posición del bombín, por lo demás no se sabe. Pero vamos, que basta con apretar para saberlo. Tampoco le veo yo mucho sentido.

Aaaah
Gracias

PostPosted: 14 Aug 2016 13:45 
Principiante
Principiante

buenas alguno tiene montado el treker 52l de givi en su tracer que me haga una foto para ver como queda?
no se si montar el 52l o el 46.

gracias
x

PostPosted: 14 Aug 2016 19:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
San google lo tiene todo:
https://www.google.es/search?q=yamaha+t ... BigB&dpr=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 16 Aug 2016 16:47 
Principiante
Principiante

Hola, si aun quereis ver fotos de motos con baul y maletas, yo llevo la givi v47 con luz y mando a distancia y las shad sh36
un saludo
x

PostPosted: 16 Aug 2016 17:39 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola, si aun quereis ver fotos de motos con baul y maletas, yo llevo la givi v47 con luz y mando a distancia y las shad sh36
un saludo

si las puedes postear seria genial.
x

PostPosted: 16 Aug 2016 20:16 
Principiante
Principiante

Aqui van unas pocas fotos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

espero que ayuden,si quiereis ver alguna mas grande me decis.
un saludo
x

PostPosted: 16 Aug 2016 20:19 
Principiante
Principiante

En foto el baul parece gigante, a mi n m da esa sensacion... alomejor es la costumbre. la calidad de givi se nota pero las laterales para mi gusto eran mas feas y luego se quedaba un armatoste de soporte en la moto.... shad mas baratas, bonitas y me regalaron las bolsas interiores.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 12:55 
Principiante
Principiante

Quote:
hola muy buenas , para mi lo mas importante a la hora de la estética en mi caso lo da el soporte , en el enlace que pondré a continuación podrás ver que sigue la linea de la moto y altura , en la mayoría quedan muy por encima del asiento del pasajero y el piloto trasero creando una sensación de baúl colgando o separado de la moto .
otra cosa a favor de este soporte es que cuando circulas sin maleta sigue viendo muy bonita la moto en su conjunto , no queda un soporte enorme y fuera de sitio como en otros modelos , a parte el sistema de agarre hace que sea muy resistente a los movimientos y si se apoya el pasajero.
elige bien el baul pero mejor el soporte esa es mi opinión.

viewtopic.php?f=37&t=242&start=240" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola alfa3cpm, le queda muy bien esta parrilla. Es calcada a la de origen con la diferencia de que para montarla no necesitas desmontar los asideros de origen, que quedan muy bien en la tracer. Los que incorpora la parrilla de origen son muy feos. Yo quería poner la parrilla de origen pero por eso no lo hago, y también porque esta parrilla NO SIRVE PARA MONTAR BAULES. La pregunta es, ¿esta que has puesto del ebay de China pone específicamente que soporta los baúles?, ¿Soporta el baúl Yamaha?. No sé si habéis visto este baúl Yamaha pero tiene un diseño guapísimo. Y yo no soy partidario de los baúles, por el tema de la estática de la moto. El tema de los baúles es una cosa delicada. ¿Me podrías pasar el link?. ¿Qué soportes van bien al baúl Yamaha?. ¿Alguien lo ha hecho?. Muchas gracias.

V´sss y ráfagas virtuales
x

PostPosted: 24 Aug 2016 13:51 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
hola muy buenas , para mi lo mas importante a la hora de la estética en mi caso lo da el soporte , en el enlace que pondré a continuación podrás ver que sigue la linea de la moto y altura , en la mayoría quedan muy por encima del asiento del pasajero y el piloto trasero creando una sensación de baúl colgando o separado de la moto .
otra cosa a favor de este soporte es que cuando circulas sin maleta sigue viendo muy bonita la moto en su conjunto , no queda un soporte enorme y fuera de sitio como en otros modelos , a parte el sistema de agarre hace que sea muy resistente a los movimientos y si se apoya el pasajero.

viewtopic.php?f=37&t=242&start=240" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola alfa3cpm, le queda muy bien esta parrilla. Es calcada a la de origen con la diferencia de que para montarla no necesitas desmontar los asideros de origen, que quedan muy bien en la tracer. Los que incorpora la parrilla de origen son muy feos. Yo quería poner la parrilla de origen pero por eso no lo hago, y también porque esta parrilla NO SIRVE PARA MONTAR BAULES. La pregunta es, ¿esta que has puesto del ebay de China pone específicamente que soporta los baúles?, ¿Soporta el baúl Yamaha?. No sé si habéis visto este baúl Yamaha pero tiene un diseño guapísimo. Y yo no soy partidario de los baúles, por el tema de la estática de la moto. El tema de los baúles es una cosa delicada. ¿Me podrías pasar el link?. ¿Qué soportes van bien al baúl Yamaha?. ¿Alguien lo ha hecho?. Muchas gracias.

Buenas , no se si la parrilla es especifica para baúles , yo lo he colocado y hasta el momento todo correcto , he tenido que poner también la parrilla negra que trae el baúl de serie claro esta , en cuanto al modelo de Yamaha lo desconozco.
En cuanto a resistencia no le veo ninguna pega considero que es muy resistente y eso que la mujer la utiliza de respaldo y todo correcto.
Te paso el enlace por si te interesa
http://m.ebay.com/itm/Rear-Carrier-Lugg ... nav=SEARCH" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 24 Aug 2016 14:48 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

viewtopic.php?f=37&t=242&start=240" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas , no se si la parrilla es especifica para baúles , yo lo he colocado y hasta el momento todo correcto , he tenido que poner también la parrilla negra que trae el baúl de serie claro esta , en cuanto al modelo de Yamaha lo desconozco.
En cuanto a resistencia no le veo ninguna pega considero que es muy resistente y eso que la mujer la utiliza de respaldo y todo correcto.
Te paso el enlace por si te interesa
http://m.ebay.com/itm/Rear-Carrier-Lugg ... nav=SEARCH" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias. He estado mirando el enlace y al final he podido ver que la carga que soporta es de 10 Kg. Lo normal para soportes de baúl. Por lo que veo el precio es en dólares, ¿no tuviste ningún problema al pedirlo?, ¿el precio final es el que pone de $85,88 + $5,99 o hay que sumar además el transporte?, ¿te costó eso?. Gracias y disculpa tantas preguntas. No he comprado nunca nada a una web China y me asusta que hayan problemas. Un vez los tuve con una de Alemania y al final perdí dinero.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 106 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 711 Next

All times are UTC+02:00