Quote:
hola muy buenas , para mi lo mas importante a la hora de la estética en mi caso lo da el soporte , en el enlace que pondré a continuación podrás ver que sigue la linea de la moto y altura , en la mayoría quedan muy por encima del asiento del pasajero y el piloto trasero creando una sensación de baúl colgando o separado de la moto .
otra cosa a favor de este soporte es que cuando circulas sin maleta sigue viendo muy bonita la moto en su conjunto , no queda un soporte enorme y fuera de sitio como en otros modelos , a parte el sistema de agarre hace que sea muy resistente a los movimientos y si se apoya el pasajero.
elige bien el baul pero mejor el soporte esa es mi opinión.
viewtopic.php?f=37&t=242&start=240" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola alfa3cpm, le queda muy bien esta parrilla. Es calcada a la de origen con la diferencia de que para montarla no necesitas desmontar los asideros de origen, que quedan muy bien en la tracer. Los que incorpora la parrilla de origen son muy feos. Yo quería poner la parrilla de origen pero por eso no lo hago, y también porque esta parrilla NO SIRVE PARA MONTAR BAULES. La pregunta es, ¿esta que has puesto del ebay de China pone específicamente que soporta los baúles?, ¿Soporta el baúl Yamaha?. No sé si habéis visto este baúl Yamaha pero tiene un diseño guapísimo. Y yo no soy partidario de los baúles, por el tema de la estática de la moto. El tema de los baúles es una cosa delicada. ¿Me podrías pasar el link?. ¿Qué soportes van bien al baúl Yamaha?. ¿Alguien lo ha hecho?. Muchas gracias.
V´sss y ráfagas virtuales
Buenas , no se si la parrilla es especifica para baúles , yo lo he colocado y hasta el momento todo correcto , he tenido que poner también la parrilla negra que trae el baúl de serie claro esta , en cuanto al modelo de Yamaha lo desconozco.
En cuanto a resistencia no le veo ninguna pega considero que es muy resistente y eso que la mujer la utiliza de respaldo y todo correcto.
" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;