Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 17:50

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 516 Next
Author Message
PostPosted: 23 Aug 2016 22:13 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Yo creo que esto es como todo siempre nos gusta lo que no tenemos.

La tracer es una gran moto si sabes lo que te estas comprando y con unos limites mucho mas bajos que una R que lo compensa con una posicion de conduccion bastante comoda. Es una moto polivalente que sirve perfectamente para el dia a dia y disfrutar en las salidas de fin de semana.

Ahora a la pregunta sobre el cambio, yo creo que no te compensaria.
La z1000xr es una grandisima moto y con pocos peros. En poco tiempo se ha quedado un pelin desfasada en extras y electronica, pero eso le pasara tambien a la tracer.

Un saludo y bienvenido.
Tu primer párrafo describe perfectamente lo que busco...

El principal problema yo creo que es la posición de conducción, y en eso creo que ganaría principalmente con el cambio...

Fijaros en la foto que he puesto en el primer post... Mirar que inclinación de asientos lleva mi moto...

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 23 Aug 2016 23:04 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Pruebala en conce.
Y si puede ser con tu mujer, mejor aún!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 00:00 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Pruebala en conce.
Y si puede ser con tu mujer, mejor aún!
Si, esa es la idea... ;)
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 00:19 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 14:57
Posts: 1516
Location: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 09:48 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Bienvenido al club
Gracias!!!
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 11:40 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 12 Mar 2015 14:13
Posts: 42
Location: Madrid
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!

_________________
keep calm and road races
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 12:38 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Jul 2016 16:38
Posts: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Recogerlo que comentas, tengo la impresión que la S1000XR es el "concepto" Tracer pero con mejor parte ciclo y estabilidad pero has de ir a por ella con la cartera llena. La Tracer es una opción considerablemente más barata que quizás al 80% de los mortales les sea suficiente pq no pongan en apuros los límites de la Tracer. Yo con paquete estoy convencido que no me los dejaran buscar ni encontrar :D
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 12:45 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
TRACER= MEJOR CALIDA-PRECIO DEL MERCADO.

Para mas deportividad, ir a 180/190/200 , tocar rodilla a cuchillo , estabilidad sobre railes = COMPRATE OTRA MOTO Y MUCHO MAS CARA.

Todo no se puede tener mi arma.

TA luego Lukasssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 12:50 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Jul 2016 19:53
Posts: 188
Danuk ese es el problema que la s1000xr en cuanto empiezas que si maletas,puños calefactables,suspensiones electronicas,cambio semi,el tcs deportivo y demas condimentos al final te plantas en los 19000€ y no creo que eso este al alcance de muchos,tambien creo que se esta desvirtuando a la tracer,comparandola con modelos que cuestan mucho mas ya de base.Para eso habria que compararla con modelos mas de su tipo y otra cosa que te digo antes que una s1000xr me quedo con la ktm1290 super duke gt pero claro tambien una pasta.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2016 13:06 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Amen.. Por fin alguien que sabe sacarle pegas a la tracer...
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 516 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: