Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 22:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Ago 2016 22:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Yo creo que esto es como todo siempre nos gusta lo que no tenemos.

La tracer es una gran moto si sabes lo que te estas comprando y con unos limites mucho mas bajos que una R que lo compensa con una posicion de conduccion bastante comoda. Es una moto polivalente que sirve perfectamente para el dia a dia y disfrutar en las salidas de fin de semana.

Ahora a la pregunta sobre el cambio, yo creo que no te compensaria.
La z1000xr es una grandisima moto y con pocos peros. En poco tiempo se ha quedado un pelin desfasada en extras y electronica, pero eso le pasara tambien a la tracer.

Un saludo y bienvenido.
Tu primer párrafo describe perfectamente lo que busco...

El principal problema yo creo que es la posición de conducción, y en eso creo que ganaría principalmente con el cambio...

Fijaros en la foto que he puesto en el primer post... Mirar que inclinación de asientos lleva mi moto...

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Ago 2016 23:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pruebala en conce.
Y si puede ser con tu mujer, mejor aún!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 00:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Pruebala en conce.
Y si puede ser con tu mujer, mejor aún!
Si, esa es la idea... ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 00:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2015 14:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 09:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Bienvenido al club
Gracias!!!


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 11:40 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2015 14:13
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!

_________________
keep calm and road races


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2016 16:38
Mensajes: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Recogerlo que comentas, tengo la impresión que la S1000XR es el "concepto" Tracer pero con mejor parte ciclo y estabilidad pero has de ir a por ella con la cartera llena. La Tracer es una opción considerablemente más barata que quizás al 80% de los mortales les sea suficiente pq no pongan en apuros los límites de la Tracer. Yo con paquete estoy convencido que no me los dejaran buscar ni encontrar :D


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: 10 Nov 2015 19:22
Mensajes: 778
Ubicación: Sevilla
TRACER= MEJOR CALIDA-PRECIO DEL MERCADO.

Para mas deportividad, ir a 180/190/200 , tocar rodilla a cuchillo , estabilidad sobre railes = COMPRATE OTRA MOTO Y MUCHO MAS CARA.

Todo no se puede tener mi arma.

TA luego Lukasssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2016 19:53
Mensajes: 188
Danuk ese es el problema que la s1000xr en cuanto empiezas que si maletas,puños calefactables,suspensiones electronicas,cambio semi,el tcs deportivo y demas condimentos al final te plantas en los 19000€ y no creo que eso este al alcance de muchos,tambien creo que se esta desvirtuando a la tracer,comparandola con modelos que cuestan mucho mas ya de base.Para eso habria que compararla con modelos mas de su tipo y otra cosa que te digo antes que una s1000xr me quedo con la ktm1290 super duke gt pero claro tambien una pasta.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Citar:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Amen.. Por fin alguien que sabe sacarle pegas a la tracer...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: