Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 01:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 170 71 72 73 74239 Next
Author Message
PostPosted: 09 Aug 2016 16:44 
Novato
Novato

Image

Yo llevo justo ahora 6000 kms con las PR4 GT. Y està a menos de la mitad de desgaste.
De momento yo encantado! :-)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PostPosted: 09 Aug 2016 17:18 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo es que quiero darme el "capricho" de poder disfrutar esta moto con lo mejor, y creo que los S20-S21 son mas deportivos que los pilot road 4.
en cuanto a los sporSmart II he oido buenos comentarios, pero con los S"20-S21 todo el mundo habla maravillas. un saludo
Quote:
Comple, la Z800 venía de serie con los SporSmart II D212 y genial con ellos, iban muy bien. Duraron 4500kms.

Ayer cambié el PilotRoad4 trasero con 9000kms, por el centro ya no tenía dibujo. No hice foto pero estaba igual que el de DevilVigo. He vuelto a montar el mismo. El delantero espero que me dure otros 1500/2000 más. Ya veremos.
x

PostPosted: 09 Aug 2016 18:52 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo he gastado s20 evo en la tracer y muy bien de agarre per la moto mas torpe que con otras gomas deportivas, al menos fue mi impresión, las m5 fantásticas, y a dunlop le heche la cruz por la mierda que traia de fabrica pero le voy a dar otra oportunidad y voy a montar las proximas las sporsmart 2, ya llevan tiempo en el mercado y se consiguen buenos precios, yo siempre monto gomas hipersport, salgo poco y cuando lo hago voy rapido asi que quiero gomas blandas para carretera tampoco neumaticos hyper rr que solo calientan en circuito, de todas formas yo a todos le saco sobre 6000 y cambio siempre la pareja.
x

PostPosted: 09 Aug 2016 22:01 
Novato
Novato

yo he tenido sportsmart 2 ,y ahora voy por el segundo juego de m7rr , yo personalmente los m7rr de cabeza ,ni un solo desliz en los dos juegos montados ,con el sportsmart 2 en frio deslizan un poco ,lo cual no quiere decir que vayan mal ,pero es que los m7rr no me han deslizado ni siquiera en frio :clap: ,y he ido a buscarlo ,haciendo pruebas en la misma calle segun salgo del garaje ,los sportsmart2 me deslizaban y los m7rr no ,asi sin mas ,yo seguire montando m7rr ,saludos ,la mia es la naked a pelo je je (no abs -no control traccion) y con el mapa sin suavizar je je .

x

PostPosted: 10 Aug 2016 23:29 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Hablan muy bien de las metzeler M7rr, y en mi Fazer yo llevaba los pilot power y genial con ellos, pero quizás en la Tracer al ser más alta y los pilot ser tan triángulares no se si me gustaría la sensación de caer de golpe en la curva.
Los M7RR y los S21 que forma tienen?
Son tan triángulares o son más redondeados?
Como es la entrada en Curva?
En mojado que tal son?

Image
x

PostPosted: 15 Aug 2016 10:22 
Novato
Novato

Yo con los Pr4 os comento:con 7.000km el trasero está todavía con mucho dibujo pero escalonado con lo cual se ha vuelto incómodo. El delantero se está gastando bien. Lo q no me ha gustado es q tiene una forma muy "picuda" parece un 170 en vez de 180. Voy a cambiar por algo más plano pero con tanta oferta tendré q mirar. En cuanto a agarre bien pero tampoco me ha impresionado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 15 Aug 2016 14:58 
Maestro
Maestro

Quote:
Yo con los Pr4 os comento:con 7.000km el trasero está todavía con mucho dibujo pero escalonado con lo cual se ha vuelto incómodo. El delantero se está gastando bien. Lo q no me ha gustado es q tiene una forma muy "picuda" parece un 170 en vez de 180. Voy a cambiar por algo más plano pero con tanta oferta tendré q mirar. En cuanto a agarre bien pero tampoco me ha impresionado.

Que ritmos sueles llevar?
A un compi del foro le pasaba lo mismo pero en el neumático delantero. Se le hacía escalón.
Se gasta muy rápido de los laterales y menos del centro???

PostPosted: 15 Aug 2016 15:07 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Que ritmos sueles llevar?
A un compi del foro le pasaba lo mismo pero en el neumático delantero. Se le hacía escalón.
Se gasta muy rápido de los laterales y menos del centro???
Lo cierto es que hice un viaje por autovía pero ha sido el único. El ritmo al q voy es alegre pero no de circuito. Creo q voy a poner los metzeler m7 rr. Espero q duren sobre 5 o 6 mil km.

x

PostPosted: 15 Aug 2016 16:10 
Maestro
Maestro

Yo dudaba sobre montar los PR4 para el invierno pero viendo esto estoy
dudando ya que me gusta darles un poco de mango y me da miedo tener
que quitarlos a media vida.
No son baratos y para ese kilometraje me quedaria con los S21 o los M7rr.
A ver si cuando los cambies puedes comentar.
Muchas gracias!!!

PostPosted: 18 Aug 2016 00:56 
Novato
Novato

michelin recomienda esta, alguien la ha probado?

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 170 71 72 73 74239 Next

All times are UTC+02:00