Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 07:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1116 117 118 119 120259 Next
Author Message
PostPosted: 30 Jul 2016 15:40 
Principiante
Principiante

Quote:
Joer...no se cómo " cabes" en una Tracer midiendo dos metros! No hay pantalla para ti ...mejor solución la que dices de poner algo corto para tener aire limpio. Suerte
Pues tenias que verme en un vespino en mis años mozos...jajaja
x

PostPosted: 30 Jul 2016 20:52 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
No se ve
he cambiado el enlace ;)
x

PostPosted: 30 Jul 2016 21:26 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Había por aquí un hilo de esa moto policial y remitía al foro francés donde se hablaba de ella. No recuerdo si al final se supo la marca de la pantalla o se llegó a la conclusión de que era un prototipo.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 31 Jul 2016 17:30 
Novato
Novato

Hola a todos,es mi primera vez escribendo en el foro y viendo que todos tenemos el mismo problema con el ruido yo tengo la puig sport y el casco es un hjc is-17,este casco en mi anterior moto,una bandit con la pantalla original sin problemas,de echo con los intercomunicadores con la parienta escuchaba perfectamente,pero en esta es todo un suplicio,lo que si que veo esque si pongo la mano en el casco el ruido desparece no por completo pero si de manera muy pronunciada,y yo pregunto no se podria hacer algo con el casco,que lo mismo es mas factible que con la pantalla ya que veo que las que a unos les va bien a otro no,decir que mido 1,84 y 88kg.

un saludo a todos

yamaha tracer blue race

PostPosted: 31 Jul 2016 18:03 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola a todos,es mi primera vez escribendo en el foro y viendo que todos tenemos el mismo problema con el ruido yo tengo la puig sport y el casco es un hjc is-17,este casco en mi anterior moto,una bandit con la pantalla original sin problemas,de echo con los intercomunicadores con la parienta escuchaba perfectamente,pero en esta es todo un suplicio,lo que si que veo esque si pongo la mano en el casco el ruido desparece no por completo pero si de manera muy pronunciada,y yo pregunto no se podria hacer algo con el casco,que lo mismo es mas factible que con la pantalla ya que veo que las que a unos les va bien a otro no,decir que mido 1,84 y 88kg.

un saludo a todos

Hola
El casco olvidado, por esa parte empece y no solucione nada, he probado shubert, ara,shoei,etcc..., y hasta que no he puesto cúpula no he solucionado nada, el problema es de la moto, si te pones de pie el ruido en el casco desaparece así como las turbulencias y si te sientas el ruido vuelve a ser insoportable, incluso si le quitas la cúpula el ruido desaparece, no le des mas vueltas es una moto mal diseñada.
un saludo

yamaha tracer blue race
x

PostPosted: 31 Jul 2016 19:09 
Novato
Novato

Después de probarla (toda de serie) coincido que hace mucho ruido. Mido 1,80.

Viendo eso voy a probar de darle solución sin cambiar la cúpula de serie, como?
Enseguida que tenga la mía me pondré a diseñar unos deflectores y unas alzas para la cúpula. Os mantendré informados.
x

PostPosted: 31 Jul 2016 20:49 
Novato
Novato

Hola ruter,coincido en el mal diseño pero tambien decir que por ejemplo con mi otro casco un mt blade super r,que el pobre ya esta cedido por dentro tengo menos ruido que con el hjc,tambien decir que en el hjc tengo la centralita del intercomunicador pegada en un lateral del casco y si la tapo con la moto el ruido desaparece no por completo pero si mucho,asi que algo habra que diseñar bien para la pantalla o bien para el casco,nos vemos con alerones en el casco. :D :D :D :D o ablando con yamaha para que nos pasen los alerones de las motogp

PostPosted: 31 Jul 2016 23:47 
Motero
Motero

Quote:
Después de probarla (toda de serie) coincido que hace mucho ruido. Mido 1,80.

Viendo eso voy a probar de darle solución sin cambiar la cúpula de serie, como?
Enseguida que tenga la mía me pondré a diseñar unos deflectores y unas alzas para la cúpula. Os mantendré informados.
Eso eso, tu ves haciendo pruebas que te tengo cerca :p

PostPosted: 01 Aug 2016 00:27 
Novato
Novato

haber si de aqui al invierno conseguimos algo,que luego aqui en asturias como para ponerse a hacer experimentos

PostPosted: 10 Aug 2016 13:02 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
LA compre directamente en la web, les mande un par de correos por la tardanza los cuales no me contestaron, la mía es trasparente en cuanto pueda subo unas fotos. No he probado ninguna otra pantalla pero estoy contento con el resultado.
Por fin esta moto empieza a comportarse como tal, se me estaba atravesando y espero solucionar el resto con el amortiguador de dirección.
un saludo
No te olvides de poner unas fotos para ver que tal queda. Creo que eres el único valiente que se ha atrevido. Me alegro muchísimo de que la Skidmarx funcione como se le suponía. Muchas gracias compañero!

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1116 117 118 119 120259 Next

All times are UTC+02:00