Quote:
Hola a todos,es mi primera vez escribendo en el foro y viendo que todos tenemos el mismo problema con el ruido yo tengo la puig sport y el casco es un hjc is-17,este casco en mi anterior moto,una bandit con la pantalla original sin problemas,de echo con los intercomunicadores con la parienta escuchaba perfectamente,pero en esta es todo un suplicio,lo que si que veo esque si pongo la mano en el casco el ruido desparece no por completo pero si de manera muy pronunciada,y yo pregunto no se podria hacer algo con el casco,que lo mismo es mas factible que con la pantalla ya que veo que las que a unos les va bien a otro no,decir que mido 1,84 y 88kg.
un saludo a todos
Hola
El casco olvidado, por esa parte empece y no solucione nada, he probado shubert, ara,shoei,etcc..., y hasta que no he puesto cúpula no he solucionado nada, el problema es de la moto, si te pones de pie el ruido en el casco desaparece así como las turbulencias y si te sientas el ruido vuelve a ser insoportable, incluso si le quitas la cúpula el ruido desaparece, no le des mas vueltas es una moto mal diseñada.
un saludo
yamaha tracer blue race