Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 06 Dic 2025 05:45

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 167 68 69 70 71239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Jul 2016 14:38 
Novato
Novato

Citar:
Desde mi ignorancia, eso parece que sea algun tipo de blistering.
Con estas temperatutas y si le das caña creo que es facil pasar de temperatura estos neumaticos que son mas touring.
Seguramente, porque la última salida la hice con calor, y al llegar a casa, que siempre tengo por costumbre tocar la goma, ésta se desmenuzaba.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 15 Jul 2016 00:37 
Novato
Novato

Alguien lleva montados los pirelli diablo rosso III ? Sería buena elección para la tracer ?

:bikerday:

MensajePublicado: 15 Jul 2016 18:41 
Maestro
Maestro

Más que de la moto depende de tu ritmo.

MensajePublicado: 15 Jul 2016 20:32 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Tengo un par de dudas con las gomas de origen a ver que me contais.

Llevo casi 4.000 km con ellos y tengo previsto un viaje en agosto de unos 5.000 km. y como no es una goma que conozca no se si va a ser capaz de aguantar aunque de momento no tengan mala pinta. Mis dudas son ¿cuantos km les habeis conseguido sacar? ya se que cada uno somos un mundo y depende de la conducción de cada cual y todo eso pero es para hacerme una idea aproximada. Y la otra es saber si hacia el final de la vida útil desfallecen mucho (desgaste más rápido, falta de agarre, escalonamiento etc..)

MensajePublicado: 15 Jul 2016 22:11 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Tengo un par de dudas con las gomas de origen a ver que me contais.

Llevo casi 4.000 km con ellos y tengo previsto un viaje en agosto de unos 5.000 km. y como no es una goma que conozca no se si va a ser capaz de aguantar aunque de momento no tengan mala pinta. Mis dudas son ¿cuantos km les habeis conseguido sacar? ya se que cada uno somos un mundo y depende de la conducción de cada cual y todo eso pero es para hacerme una idea aproximada. Y la otra es saber si hacia el final de la vida útil desfallecen mucho (desgaste más rápido, falta de agarre, escalonamiento etc..)
He visto resultados muy dispares.

Yo he hecho un uso de bastante ciudad con frecuentes salidas domingueras a buen ritmo y los voy a cambiar con 14.500 km sin un desgaste con el dibujo liso, pero si en los avisadores. Viaje a la concentración nacional de Madrid incluido.

Es casi casi el record del foro creo. Eso si, sobre todo la usé en otoño, invierno y primavera. En verano el consumo de goma ha sido más acusado.

Es importante destacar que he encontrado el equilibrio perfecto entre ciudad, curvas y carretera: el neumático sigue estando redondo y el desgaste muy uniforme.

Si aun los ves en buen estado creo que podrás hacer el viaje tranquilamente, aunque ojo con la lluvia. Bajo esas condiciones son pésimos!!!

MensajePublicado: 16 Jul 2016 01:40 
Novato
Novato

No te van a aguantar el viaje entero.Al final de la vida del neumático se consumen muy rápido.
Otra cosa es que los cambies durante el viaje si tienes la posibilidad.
Si no es el caso,yo los cambiaria antes.El viaje es para disfrutarlo,no vale la pena amargártelo apurando las gomas.

MensajePublicado: 16 Jul 2016 13:37 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Después de 5700 km con los Dunlop de origen ya he perdido el feeling que tenía con ellos, el trasero empieza a deslizar pero es que el delantero lo pierdo al tirarme a una curva. A simple vista no los veo mal pero es como si hubieran perdido ese agarre químico. Me decantare por unos Roadtec 01 o por los PR4. A alguien más le ha pasado lo que describo?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 16 Jul 2016 14:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Yo estoy notando algo similar en el trasero y con esos km. no me están gustando nadita.-

Salu2.-

MensajePublicado: 23 Jul 2016 17:55 
Principiante
Principiante

Chavales Michelin tiene activa una promoción de descuento de 30 € para los PR4 y alguno mas:
https://myoffer.moto.michelin.com/es_ES/catalog/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lleva desde abril así que para aquellos que hayan comprado tienen hasta el 16 de agosto para solicitarlo

MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:12 
Principiante
Principiante

Acabo de montar los PR4 tras 9500 con las Dunlop que los he quitado cuando he llegado a los avisadores por el centro. Al tocar el neumático una vez desmontado he visto que no le quedaba nada de grosor por la parte central... con una mala piedra en la carretera hubiera reventado!
No merece la pena aprovecharlos hasta ese punto y eso que a mi no me han disgustado demasiado... solo un susto en mojado.
Por cierto los he montado en neumáticos Álvarez (euromaster en las tablas Madrid) 276 € precio amigo para el que vaya desde el foro montadas y equilibradas. Las válvulas acodadas puig las tienen allí a 17€.
Para los más intrépidos las power 2ct nos las dejan a 221€ montadas y equilibradas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 167 68 69 70 71239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00