Citar:
Tengo un par de dudas con las gomas de origen a ver que me contais.
Llevo casi 4.000 km con ellos y tengo previsto un viaje en agosto de unos 5.000 km. y como no es una goma que conozca no se si va a ser capaz de aguantar aunque de momento no tengan mala pinta. Mis dudas son ¿cuantos km les habeis conseguido sacar? ya se que cada uno somos un mundo y depende de la conducción de cada cual y todo eso pero es para hacerme una idea aproximada. Y la otra es saber si hacia el final de la vida útil desfallecen mucho (desgaste más rápido, falta de agarre, escalonamiento etc..)
He visto resultados muy dispares.
Yo he hecho un uso de bastante ciudad con frecuentes salidas domingueras a buen ritmo y los voy a cambiar con 14.500 km sin un desgaste con el dibujo liso, pero si en los avisadores. Viaje a la concentración nacional de Madrid incluido.
Es casi casi el record del foro creo. Eso si, sobre todo la usé en otoño, invierno y primavera. En verano el consumo de goma ha sido más acusado.
Es importante destacar que he encontrado el equilibrio perfecto entre ciudad, curvas y carretera: el neumático sigue estando redondo y el desgaste muy uniforme.
Si aun los ves en buen estado creo que podrás hacer el viaje tranquilamente, aunque ojo con la lluvia. Bajo esas condiciones son pésimos!!!