Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 08:29

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 109 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 11 Next
Author Message
PostPosted: 05 May 2016 18:31 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
pues en mi experiencia tenemos en una ruta donde almorzamos con 5km que toda rr y mi tracer se nos aplastan los 00 de los baches que tiene el tramo pero es normal ya que tengo el SAG 30% del recorrido de supensiones óseas super expor ja ja....
para el que tenga las supensiones echas sería buscarse un equilibrio no tan expor con un 40% o un pelin más digo yo
que tampoco soy muy entendido del tema je je

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 05 May 2016 19:48 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 31 May 2015 21:57
Posts: 298
Location: Barcelona
Menudo lío se ha montado....

Bueno, volviendo al asunto del hilo, yo donde más lo note fue en los impactos en baja, sobre todo con acompañante. Ha pasado de ser el cochecito de papá, a tener una amortiguación controlada.
x


Top
   
PostPosted: 05 May 2016 22:06 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 24 Feb 2015 17:57
Posts: 292
Location: Valencia
Quote:
Menudo lío se ha montado....

Bueno, volviendo al asunto del hilo, yo donde más lo note fue en los impactos en baja, sobre todo con acompañante. Ha pasado de ser el cochecito de papá, a tener una amortiguación controlada.
+1

Yo hice las amortiguaciones principalmente porque a duo, el amortiguador de la Tracer no sirve absolutamente para nada.

Pero también es cierto que ruteando solo, en zonas bacheadas, si noté una diferencia mas que notable respecto a la original porque el Nitron literalmente lee el terreno, no bota sobre éste.

También es cierto que en la encuesta que te hacen en Novatech para fabricarte el amortiguador adaptado a tus exigencias, dije que mi conducción es 50% turismo a dúo y 50% solo con conducción touring-sport suave, vamos, que valoro mas la comodidad que las prestaciones con el cuchillo entre los dientes.

Quizá Epoxi en esa encuesta buscaba una conducción mas sport, y en una moto ya de por si mas sport que turística, todo no se puede tener.

Eso si, para no perder la costumbre, ha meado fuera de tiesto y no ha encontrado la forma educada de expresarse.

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí


Last edited by Zepp on 06 May 2016 00:29, edited 2 times in total.
x


Top
   
PostPosted: 05 May 2016 22:45 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 16 Jan 2016 22:09
Posts: 38
Yo solo puedo decir que llame a NOVATECH y me atendieron con una profesionalidad exquisita.
No he cambiado las suspensiones porque mi moto apenas tiene 1.000 kms y no he salido tanto a carretera como para percibir la necesidad.
Ahora bien, entiendo que si hay compañeros en el foro a los que les ha ido bien, es un beneficio para todos tener un sitio de garantía al que acudir y en el que nos atienden tan bien.

_________________
8-) Vivir es por lo único que merece la pena morir :salud:
x


Top
   
PostPosted: 30 May 2016 18:06 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Esta mañana he vuelto a pasar a por Novatech suspensiones. Pasados ya algo más de 4000 kms desde que le hice la reforma quería que Vicente, el técnico, echara un vistazo y contarle mis ultimas impresiones. Como era de esperar, ha perdido un buen tiempo conmigo primero escuchándome y luego dándome unas explicaciones y ajustando. Cada vez me sorprendo más de lo que unos mínimos ajustes en unas suspensiones de cierta calidad pueden conseguir en el comportamiento de una moto.

Según toques de aquí o de allá puedes hacer que la moto sea más ágil, más estable en recta, etc En mi caso le ha quitado una vuelta de precarga del amortiguador, he salido a probarla por las inmediaciones y de momento, y a la espera de hacer una prueba más larga y especializada, he conseguido lo que quería: más aplomo en recta y en curva amplia que vaya más "a tiralineas" sin tener que rectificar la trazada. A cambio he perdido pelín de agilidad en la entrada en curva pero no me importa porque esta moto tiene de sobra, sobretodo si llevas los neumáticos en condiciones. :)

He hecho una prueba intentando sacarle los colores a la moto en recto, acelerando en segunda a fondo :ugeek: y la moto ni se ha inmutado, el manillar recto como un palo, vamos, ni rastro de oscilaciones. Tan bueno es montar suspensiones de calidad como tener a un especialista que pueda explicar y tocar...ya le he dicho que pasaré más veces a "darle el coñazo" y él me ha dicho que cuando quiera :salud: Gracias.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 30 May 2016 20:25 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Aug 2015 14:40
Posts: 180
Location: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Yo porque los tengo lejos, que si no...Aun y todo con el móvil le tengo al pobre Ricardo ocupado! Estoy muy contento tanto con ellos, como con el material que les he como comprado.
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 20 Jun 2016 20:43 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Nov 2015 20:55
Posts: 173
He toqueteado el amortiguador un poco y la verdad es que ha mejorado, más estable y en las zonas bacheadas bastante mejor.
x


Top
   
PostPosted: 24 Jun 2016 21:27 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Buenas gente, a ver, estoy pensando en cambiarme las suspensiones, pq estoy amargadillo con los shimmies estos a alta velocidad y acelerando a fondo... También noto q circulando detras de otro vehiculo, la moto es un verdadero flan... Es que se mueve un huevo de pato, estoy amargadillo...

Si me cambio los amortiguadores, notaré un cambio real, o una leve mejoría aquello que bueeeeeeeeeeno... Es que claro el amortiguador vale 1000 pavos y no quiero cambiarmelo para que luego se quede la moto mas o menos...

Que hgo!?!?! :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Merci a todos.
x


Top
   
PostPosted: 24 Jun 2016 22:01 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
Quote:
Buenas gente, a ver, estoy pensando en cambiarme las suspensiones, pq estoy amargadillo con los shimmies estos a alta velocidad y acelerando a fondo... También noto q circulando detras de otro vehiculo, la moto es un verdadero flan... Es que se mueve un huevo de pato, estoy amargadillo...

Si me cambio los amortiguadores, notaré un cambio real, o una leve mejoría aquello que bueeeeeeeeeeno... Es que claro el amortiguador vale 1000 pavos y no quiero cambiarmelo para que luego se quede la moto mas o menos...

Que hgo!?!?! :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Merci a todos.
pues si lo que realmente te preocupa son las oscilaciones del tren delantero tanto en aceleracion como a rebufo de los coches o cuando vas a altas velocidades
despues de leer mucho sobre el asunto he llegado a la conclusion de que la mejor solucion es poner un amortiguador de direccion

Image

Image

Image

desde luego mejorar suspensiones es casi imprescindible en esta moto pero ese es otro tema
x


Top
   
PostPosted: 26 Jun 2016 10:26 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Buenas gente, a ver, estoy pensando en cambiarme las suspensiones, pq estoy amargadillo con los shimmies estos a alta velocidad y acelerando a fondo... También noto q circulando detras de otro vehiculo, la moto es un verdadero flan... Es que se mueve un huevo de pato, estoy amargadillo...

Si me cambio los amortiguadores, notaré un cambio real, o una leve mejoría aquello que bueeeeeeeeeeno... Es que claro el amortiguador vale 1000 pavos y no quiero cambiarmelo para que luego se quede la moto mas o menos...

Que hgo!?!?! :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Merci a todos.
Para el aire sucio, quítale esos alerones de serie (paramanos) y te pruebas a dar una vuelta, y luego nos cuentas ;)

Para los shimmies, relaja los hombros y los brazos, aunque no suene a lógico.

Respecto a mejorar la suspensión, yo todavía no lo he hecho porque he logrado poner la de serie a mi gusto, pero imagino que es una inversión siempre buena, y en el caso de Novatech parece que todo el mundo está contento.

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 109 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 11 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: