Quote:
Menudo lío se ha montado....
Bueno, volviendo al asunto del hilo, yo donde más lo note fue en los impactos en baja, sobre todo con acompañante. Ha pasado de ser el cochecito de papá, a tener una amortiguación controlada.
+1
Yo hice las amortiguaciones principalmente porque a duo, el amortiguador de la Tracer no sirve absolutamente para nada.
Pero también es cierto que ruteando solo, en zonas bacheadas, si noté una diferencia mas que notable respecto a la original porque el Nitron literalmente lee el terreno, no bota sobre éste.
También es cierto que en la encuesta que te hacen en Novatech para fabricarte el amortiguador adaptado a tus exigencias, dije que mi conducción es 50% turismo a dúo y 50% solo con conducción touring-sport suave, vamos, que valoro mas la comodidad que las prestaciones con el cuchillo entre los dientes.
Quizá Epoxi en esa encuesta buscaba una conducción mas sport, y en una moto ya de por si mas sport que turística, todo no se puede tener.
Eso si, para no perder la costumbre, ha meado fuera de tiesto y no ha encontrado la forma educada de expresarse.