Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 07:13

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 159 60 61 62 63239 Next
Author Message
PostPosted: 25 May 2016 13:33 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Para ese uso lo que comenta Elite. PR 4 Roadtec 01 o Bridgestone T30

Yo cuando acabe este juego de Conti probaré seguramente los nuevos Metzeler

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 13:42 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Cuantos kms de momento Roge?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 13:46 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No, el trasero tuve que montar nuevo para ir a la concentración. Ya lo pusé unos post más atrás con fotos, me duró solo 6500 y por el centro casi en los alambres. El delantero a mitad más o menos, es decir, 2 traseros x 1 delantero. Muy buen agarre en seco pero escasa duración para mi gusto, por eso digo que pondré algo más touring de contrastada calidad

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 19:49 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Tras 6000 km con los dunlop de serie, llevo 2000km con los power 2ct y sólo puedo hablar maravillas. Hasta he tenido que desmontar los avisadores :twisted:
más adelante os contaré que tal la duración...
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 20:22 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
La duración será de 4500 - 5000 y estirando mucho, pues es lo que me duraban a mi en la FZ6, teniendo en cuenta que no tenía ni la mitad de bajos que ésta. Ahora, seguridad dan, ya te lo digo yo, excepto a excesivas temperaturas, que empiezan a perder eficiencia y a desintegrarse.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 26 May 2016 09:20 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 May 2015 14:17
Posts: 18
Después de leer varias veces, este post entero, no se que poner. A ver si me podéis hechar un cable.

Estoy muy contento con las de serie....d222.

En mojado

Te exigen mucho tacto y suavidad no te perdonan grandes alegrías pero una vez que les piyas el punto van estupendamente al menos para mi


En seco. Muy buena sensación de apoyo en la rueda delantera y muy neutrales tanto la delantera como la trasera al entrar en curva o darle zapatilla.
En seco ni se mueven y cuánto más les pides van mejor.

El problema.

Quiero unas ruedas similares con igual "manejo" y compuesto igual de blando...con duración de 7000....8000....nuestra moto es muy ágil y prefiero una rueda que ni se inmuta en curva rapida a una en v que sea una bailona.

Sobre todo no quiero que se menee la rueda al acelerar sin miramientos. Al nivel de las D222.

A ver si alguno me da algún consejo. Tampoco soy un quemadillo voy suave. Algo como las de serie de comportamiento.

Un saludo y gracias
x


Top
   
PostPosted: 26 May 2016 10:17 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Si las D222 te iban bien cualquiera te va a maravillar.
Las Z8, PR4 o Roadtec01 le dan mil vueltas y además en mojado
irás como un pepe!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 26 May 2016 14:07 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Digo lo mismo que David, si en mojado las Dunlop de serie te funcionaron bien, con cualquier otra cosa alucinarás.
En seco no discuto que funcionan muy bien, pero cualquier otro neumático decente le iguala, a mi parecer.
Si como tú dices vas suave y no vas quemadillo tírate a por unas touring de las buenas. PR4, roadtec01 o T30.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 26 May 2016 14:25 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 May 2015 14:17
Posts: 18
Gracias por las respuestas.
Estoy entre roadtec 01 y roadsmart 3.
x


Top
   
PostPosted: 26 May 2016 15:22 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Feb 2015 09:28
Posts: 231
Location: Gijon
Despues de las dunlop d 222 ( 5.000 kmt. )monte las road smart II (6.ooo kmt) ahora acabo de montar las s20 evo; y para el uso que le doy a la moto ( sobre todo salidas de curvas y puertos ) son las mejores con una gran diferencia, se nota que son mucho mas sport, por agarre, y forma del neumatico, que permite tumbadas mucho mas pronunciadas que con los sport-turismo anteriores.

Os recomiendo a los que os guste una conduccion sport estos neumaticos , se disfruta mucho por el tremendo margen que tienen en tumbadas extremas, lo rapido que calientan y me estan pareciendo estupendos, incluso en mojado.

Haber lo que duran; que imagino seran su punto flojo
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 159 60 61 62 63239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: