Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 09:29

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 2639 Next
Author Message
PostPosted: 01 May 2016 13:43 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
En principio no es compatible por la altura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 02 May 2016 11:03 
Novato
Novato

Quote:
me lo temía... :(

Y alguien que tenga las torretas, o no, sabe de algún otro amortiguador que se le pueda poner y sea baratito???

Gracias
x

PostPosted: 02 May 2016 13:21 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo también llevo puestas las torretas ( no llevo amortiguador de dirección). Supongo que haciendo alguna ñapa se podría instalar, con el trabajo de un tornero para hacer más altas las piezas o algo así. Con el otro sistema de anclaje (el que va anclado al depósito de gasolina) no tendrías problemas, pero claro, son más caros

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 02 May 2016 16:00 
Novato
Novato

Quote:
Yo también llevo puestas las torretas ( no llevo amortiguador de dirección). Supongo que haciendo alguna ñapa se podría instalar, con el trabajo de un tornero para hacer más altas las piezas o algo así. Con el otro sistema de anclaje (el que va anclado al depósito de gasolina) no tendrías problemas, pero claro, son más caros
Lo que no quiero ahora es dejarme otros 4XX lereles o incluso más en el amortiguador de dirección, que realmente lo voy a usar poco, por eso lo de saber si se podría adaptar el chinorris...

Aunque el que me ha parecido la repera es el que va bajo el faro, quiero más información...
x

PostPosted: 02 May 2016 16:54 
Motero
Motero

Bajo el faro no he sido capaz de montarlo y que funcione... Seguiré intentándolo cuando el trabajo me de un respiro.

En cuanto al chino, que también me lo he comprado, se puede hacer un adaptador sin problema. Habría que ver si las bridas de los soportes regulables tienen las roscas por la parte inferior. Si es así con unos casquillos llegaría, si no se podrían hacer unas alzas que llevasen esos taladros roscados.

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 02 May 2016 23:23 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:

Y alguien que tenga las torretas, o no, sabe de algún otro amortiguador que se le pueda poner y sea baratito???

Gracias
Por la altura de las torretas no hay problemas. El problema está que la pieza central, donde encaja la parte superior de las torretas, no tiene la forma de las originales y tampoco se puede poner la parte superior de las originales por la distancia entre tornillos.
x

PostPosted: 08 May 2016 09:08 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Gracias
Por la altura de las torretas no hay problemas. El problema está que la pieza central, donde encaja la parte superior de las torretas, no tiene la forma de las originales y tampoco se puede poner la parte superior de las originales por la distancia entre tornillos.
Y supongo que también influirá el desplazamiento de las torretas (en mi caso hacia atrás).
x

PostPosted: 08 May 2016 09:11 
Novato
Novato

Quote:
Bajo el faro no he sido capaz de montarlo y que funcione... Seguiré intentándolo cuando el trabajo me de un respiro.

En cuanto al chino, que también me lo he comprado, se puede hacer un adaptador sin problema. Habría que ver si las bridas de los soportes regulables tienen las roscas por la parte inferior. Si es así con unos casquillos llegaría, si no se podrían hacer unas alzas que llevasen esos taladros roscados.

amalgap, ¿qué idioma hablas? yo programar el video sin problemas, pero esto de roscas y casquillos...

Supongo que hacer un adaptador, el que sepa y tenga los medios, no será demasiado difícil siempre y cuando sea fijo, el problema es que las torretas son regulables, y tan pronto pueden subir que bajar e ir hacia delante o hacia detrás... vamos un reto en toda regla.

Por eso te deseo mucha suerte con tu proyecto del amortiguador bajo el faro, que es lo que de verdad me interesaría (aunque habría que ve el precio claro).

un saludo, Héctor v'sss
x

PostPosted: 08 May 2016 11:41 
Motero
Motero

Me gusta tu idea... yo creo que lo puedo hacer sin problema...

En cuanto me llegue el amortiguador (debo ser el único al que no le llego) tomo medidas y hago un plano...

Veo de hacerlo en inox o en aluminio... en inox quedará mas baja...

x

PostPosted: 11 May 2016 07:32 
Novato
Novato

Quote:
geohector...SI SE PUEDE.

el alza articulada que llevas es compatible con el sistema de sujecion de gpr, por ejemplo.
me explico,
compras el chinorri que llevamos muchos del foro, pero sustituyes la sujecion en forma de L por otra plana que va en la base de las torretas, por debajo del alza...

el chinorri y con flecha señalo soporte en L,
Image

el gpr y con flecha señalo el soporte plano por debajo de las torretas,
Image

solo hace falta hacer el soporte plano tipo gpr y respetar las cotas de centrado y altura del soporte tipo L.

mientras que el amortiguador chino opta por sujetarse asi,

Image

una forma de L sujeta a las bridas de las torretas y tapando todo el hueco entre torretas.

el gpr opta por sujetarse por debajo de las torretas, siendo mucho mas simple el sistema de anclaje.

Image

deja libre el hueco entre torretas, siendo mucho mas discreto.

una pieza aproximadamente con esta forma, pero con la altura y forma de la chinorri...
Image

:salud:
Menudo tutorial. Pues debe ser que SÍ SE PUEDE, pero podrán otros :D

Yo, con mi grapadora, pistola de silicona caliente y mi taladro, y sobre todo con mi maña, no me veo haciendo una pletina... :drunk:

Al menos si le tengo aprecio a mi vida aunque la hiciera no debería usarla ;)

En fin, que si alguien tiene las herramientas/maña necesarias y se anima, yo le ayudo-financio...

Mil gracias por la explicación, que es muy buena. Por lo que veo, salvo que alguien se anime, de momento el gpr es el que más se acerca a lo que quiero, aunque cueste una pasta...

un saludo, Héctor.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 2639 Next

All times are UTC+02:00