Quote:
geohector...SI SE PUEDE.
el alza articulada que llevas es compatible con el sistema de sujecion de gpr, por ejemplo.
me explico,
compras el chinorri que llevamos muchos del foro, pero sustituyes la sujecion en forma de L por otra plana que va en la base de las torretas, por debajo del alza...
el chinorri y con flecha señalo soporte en L,
el gpr y con flecha señalo el soporte plano por debajo de las torretas,
solo hace falta hacer el soporte plano tipo gpr y respetar las cotas de centrado y altura del soporte tipo L.
mientras que el amortiguador chino opta por sujetarse asi,
una forma de L sujeta a las bridas de las torretas y tapando todo el hueco entre torretas.
el gpr opta por sujetarse por debajo de las torretas, siendo mucho mas simple el sistema de anclaje.
deja libre el hueco entre torretas, siendo mucho mas discreto.
una pieza aproximadamente con esta forma, pero con la altura y forma de la chinorri...

Menudo tutorial. Pues debe ser que SÍ SE PUEDE, pero podrán otros
Yo, con mi grapadora, pistola de silicona caliente y mi taladro, y sobre todo con mi maña, no me veo haciendo una pletina...
Al menos si le tengo aprecio a mi vida aunque la hiciera no debería usarla
En fin, que si alguien tiene las herramientas/maña necesarias y se anima, yo le ayudo-financio...
Mil gracias por la explicación, que es muy buena. Por lo que veo, salvo que alguien se anime, de momento el gpr es el que más se acerca a lo que quiero, aunque cueste una pasta...
un saludo, Héctor.