David,.. en motos Gaspar yo llevé mi aceite para la revisión de los 1000 km. Pregunté para llevar yo el aceite y al principio el jefe de taller me comentó que sí lo hacían, pero lo de la garantía y demás, que lo que puede pasar es que si hay algún problema y yamaha pide facturas puedan anularte la garantía. Aún así puse el mío. Quizás el taller te aconseje poner el Yamalube Sintético 15w50 que es el que ponen a la moto de competición, pero fliparás con el precio. (35€/litro).
De todas maneras,… no quedé nada, nada contento.
La verdad que me esperaba bastante más, después del super trato que tuve y tengo, claro, con Ramón, el comercial.
Además tienen equipo de competición, por lo que intuyes que el equipo mecánico domina bastante a alto nivel.
Ya lo comenté en alguna página de este post, pero no dije el concesionario. Quizás me ha pasado solo a mí, pero me devolvieron la moto manchada de aceite, los tapones y el chasis con los dedos marcados. Vamos que costaba poco pasar un trapito!!!! Y no hicieron absolutamente nada de nada más!!!!
Pregunté para asegurarme lo que le iban a hacer en la primera revisión y pedí que no tocaran la cadena, que ya la había ajustado yo (Me la entregaron nueva que parecía una barra de acero de lo tensa que estaba).
Pues bien,… indicado en el libro de mantenimiento, para quien pueda leer este post y se encuentre como he leído en el hilo del CO2, a los 1.000 kilómetros se ha de comprobar la sincronización!!
No lo hicieron, no desmontaron nada, porque todo estaba tal cual lo había dejado yo bajo el asiento. Además el tapón de la llave (en el modelo naked se abre por debajo) estaba lleno de agua, ya que me pilló una tormenta el día que la llevé.
Pero bueno,… no volverá nunca más a ver ese taller por mi parte. Seguro que son buenos profesionales, pero solo por el echo de devolverme la moto guarreada, y no hacer lo que toca,...
Tampoco me entregaron ningún justificante ni formulario o tabla de los puntos que habían revisado. La presión de los neumáticos medio kilo por debajo de lo indicado (estaban a 2.1 delante y 2.5 detrás)
Es más!! También han de hacer una revisión completa preentrega y se ha de firmar!!! A cuantos se la han hecho?? A mí me dijeron que ellos no lo hacían.
Ah!! Me cobraron una hora de mano de obra!!
Disculpad por el tocho, he visto el momento de soltar mi ira!!!

ja,ja,ja