Quote:
Quote:
Quote:
Yo he quitado con la dremel el nervio del asiento. Se ve pe rfectamente donde asienta porque queda marcado. No lo he quitado todo, solamente donde encajaría la cacha. La verdad es que no me he detenido en mirar cómo queda ahora, pero supongo que pase el nervio de la cacha por el hueco que ha quedado.
Yo he mirado debajo, y en mi moto la cacha no toca con el nervio del asiento, una queda al lado de la otra.
El del asiento es transversal. No pueden quedar uno junto al otro. Es en la parte delantera del asiento y se ve cómo ha quedado marcado el tapizado del asiento, entre grapa y grapa.
Ya se a que nervios te refieres creia que era la chapa de plastico larga de debajo del asiento que queda paralela a la cacha. Como observación lo que si me he dado cuenta es que en mi Lava R. 2016 respecto a mi Matt G. 2015, el asiento del conductor parece quedar unos milímetros más alto, (hablo siempre en la posición mas baja que es como siempre lo he llevado) me he fijado tomando comp referencia el asiento del acompañante , las cachas laterales donde van los adhesivos de yamaha y en protector de plástico del depósito, además de que ya no tiene esa pequeña holgura que tenía en la 2015, incluso cuesta más de cerrar, podría ser que hayan sustituido simplemente los tacos de goma de apoyo que lleva el asiento debajo por unos un poco mas gruesos, estoy hablando de unos 3-4mm.