Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 22:34

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1420 Next
Author Message
PostPosted: 19 Apr 2016 08:24 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Yo he quitado con la dremel el nervio del asiento. Se ve pe rfectamente donde asienta porque queda marcado. No lo he quitado todo, solamente donde encajaría la cacha. La verdad es que no me he detenido en mirar cómo queda ahora, pero supongo que pase el nervio de la cacha por el hueco que ha quedado.
Yo he mirado debajo, y en mi moto la cacha no toca con el nervio del asiento, una queda al lado de la otra.
El del asiento es transversal. No pueden quedar uno junto al otro. Es en la parte delantera del asiento y se ve cómo ha quedado marcado el tapizado del asiento, entre grapa y grapa.
Ya se a que nervios te refieres creia que era la chapa de plastico larga de debajo del asiento que queda paralela a la cacha. Como observación lo que si me he dado cuenta es que en mi Lava R. 2016 respecto a mi Matt G. 2015, el asiento del conductor parece quedar unos milímetros más alto, (hablo siempre en la posición mas baja que es como siempre lo he llevado) me he fijado tomando comp referencia el asiento del acompañante , las cachas laterales donde van los adhesivos de yamaha y en protector de plástico del depósito, además de que ya no tiene esa pequeña holgura que tenía en la 2015, incluso cuesta más de cerrar, podría ser que hayan sustituido simplemente los tacos de goma de apoyo que lleva el asiento debajo por unos un poco mas gruesos, estoy hablando de unos 3-4mm.
x

PostPosted: 19 Apr 2016 09:16 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Pues no te diría yo que no, porque recuerdo que la primera vez que me subí a una en el concesionario (una matt grey) llegaba mucho mejor al suelo que con la mía, incluso mejor que con la Z800 que tenía por entonces, y siempre he creido que aquella la tenían con el asiento bajo o con las bieletas cambiadas. Ahora me cuadra :?:

:salud:

PostPosted: 19 Apr 2016 10:03 
Novato
Novato

Si es así, que en los nuevos modelos han sustituido los tacos de goma, además de cambiarnos las cachas rotas por estar en garantía también deberian cambiarnos los tacos de goma. Yo ya comenté en el foro que sospechaba que los tacos eran muy blandos. Quizá de paso también se solucionan los problemas de ruidos y movinientos con el asiento.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 21 Apr 2016 00:16 
Maestro
Maestro

Pasaré antes de la revisión de los 10000kms para que me pidan las piezas
y me las pongan.

PostPosted: 29 Apr 2016 22:05 
Principiante
Principiante

Bueno ya me han cambiado la cacha que tenía rota y ha venido distinta a la que tenía ya viene reformada para que no se vuelva a romper.
Esta es la que no me han cambiado
Image
Y estala nueva
Image

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 29 Apr 2016 22:08 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Genial :clap:
Me alegra ver que finalmente han decidido solucionarlo.

:salud:

PostPosted: 29 Apr 2016 22:11 
Principiante
Principiante

El otro lado lo haré yo para que no se me rompa ya que tengo la muestra

x

PostPosted: 01 May 2016 16:13 
Motero mayor
Motero mayor

Ayer solucioné lo el tema cortando con una navaja el trozo de nervio del sillín. Primero saqué las grapas con cuidado y las volví a poner al acabar.

Una cosa menos de la que preocuparse. Me alegra que Yamaha ya haya hecho algo al respecto. Aunque me temo que han decidido actuar sobre el embellecedor, o cacha como dicen ustedes, por ser más barato que sustituir un sillín. Prefiero la ñapa del sillín y que proteja del agua.

Gracias por las fotos Vimisan.

Vss 8-)
x

PostPosted: 01 May 2016 20:23 
Motero
Motero

Este jueves pasado me han cambiado a mi también las dos tapas..y las dos modificadas...

Image

Image

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 02 May 2016 10:56 
Motero
Motero

Quote:
Bueno ya me han cambiado la cacha que tenía rota y ha venido distinta a la que tenía ya viene reformada para que no se vuelva a romper.
Esta es la que no me han cambiado
Image
Y estala nueva
Image

Hola, yo mi tracer es de 2016 y las cachas no tienen estos rebajes que se ven en las fotos. Igualmente cuando tuve la tracer 2015 ya comenté que no tuve el problema de la rotura de cachas durante el año que la tuve. Pienso que debe ir relacionado también con el peso del conductor, lo cual no quita que es un fallo, porque debería aguantar perfectamente tanto a un tío de 74kg como yo igual que uno que pese 100.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1420 Next

All times are UTC+02:00