Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 24 Apr 2016 11:52 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
habiendo motos sabia a lo que me esponia ( señores del tricornio a punta pala ), pero aun asi he decidido darme mi vuelta en moto , eran mas o menos las 10´15 cuando llegaba a la cruz verde , me dirijo hacia robledo de chabela, y de ahí cojo la carretera hacia cebreros, justo donde termina el tramo de carretera bacheado y empieza LA UNICA RECTA QUE HAY, la de la finca del quexical, había un Opel vectra negro con el maletero abierto, matricula 0951-FZL y el señor del tricornio con el autovelux, su trípode y su cable alargador, preparando la carnicería, el limite es 90, he pasado a 60, nos hemos mirado mutuamente y con la cabeza le he dicho que no, eso no es velar por nuestra seguridad, he seguido hasta el cementerio de cebreros donde siempre me doy la vuelta para casa y 15 minutos mas tarde casi había acabado la faena, el trípode ajustado justo a la altura del quitamiedos, estaba tapando el alargador y en breve empezaría su faena, no quiero ni pensar la que va a liar, este dia es ideal para montar en moto, encima motos en la tv y la ruta ( cruz verde ) ..........salu2
x

PostPosted: 24 Apr 2016 12:39 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Gracias por el aviso

Disfrutando de una Race Blu :-D

PostPosted: 24 Apr 2016 12:46 
Novato
Novato

Comple, un amiguete ha salido con mas gente hoy por esa zona y me ha dicho que Cebreros y Navalunga, hoy, era un campo minado de guardias civiles.

Ya veo como entienden ellos eso de "velar por nuestra seguridad..." :twisted: :twisted:

Salu2

PostPosted: 24 Apr 2016 13:23 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Eso si!!
Es por nuestra seguridad sin ánimo recaudatorio,que buena gente...Image

Enviado desde mi yamaha mt-09

PostPosted: 24 Apr 2016 14:07 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Sí, esto es como los radares que en vez de colocarse antes de una curva peligrosa se ponen en la única recta para adelantar en varios kilómetros. Claro! Adelantar despacio es lo más seguro verdad dgt? :roll:

No podemos conducir por ti... Estamos contando los billetes :@

PostPosted: 24 Apr 2016 15:35 
Motero
Motero

Sin ánimo de actuar de abogado del diablo, y a pesar de que ningún cuerpo de "seguridad" de éste país me genera la mas mínima simpatía, no creo que los guardias civiles estuvieran colocando el radar en donde a ellos les da la gana.

Imagino que no solo cumplen órdenes del trabajo que van a realizar durante su jornada, si no de la zona y hubicación exacta donde han de montar el radar, con lo cual, los responsables de la deficiente actuación no son ellos, son los de arriba que solo están pensando en la recaudación, pasándose la seguridad por el arco del triunfo.

De todos modos, si alguien sabe a ciencia cierta como son los protocolos que sigue éste cuerpo y me he equivocado, que me rectifique.

PostPosted: 24 Apr 2016 16:12 
Novato
Novato

Quote:
habiendo motos sabia a lo que me esponia ( señores del tricornio a punta pala ), pero aun asi he decidido darme mi vuelta en moto , eran mas o menos las 10´15 cuando llegaba a la cruz verde , me dirijo hacia robledo de chabela, y de ahí cojo la carretera hacia cebreros, justo donde termina el tramo de carretera bacheado y empieza LA UNICA RECTA QUE HAY, la de la finca del quexical, había un Opel vectra negro con el maletero abierto, matricula 0951-FZL y el señor del tricornio con el autovelux, su trípode y su cable alargador, preparando la carnicería, el limite es 90, he pasado a 60, nos hemos mirado mutuamente y con la cabeza le he dicho que no, eso no es velar por nuestra seguridad, he seguido hasta el cementerio de cebreros donde siempre me doy la vuelta para casa y 15 minutos mas tarde casi había acabado la faena, el trípode ajustado justo a la altura del quitamiedos, estaba tapando el alargador y en breve empezaría su faena, no quiero ni pensar la que va a liar, este dia es ideal para montar en moto, encima motos en la tv y la ruta ( cruz verde ) ..........salu2
pues a mi me paso lo mismo con los munipas de Bilbao ,nos miramos pero yo les pite ,un solo pitido corto ,me salio del alma ,pues al de 30 dias me llego una multa por uso indebido de señales acusticas :fubar: ,yo ha estos no los puedo ni ver :@ ,es una verguenza lo de las multas ultimamente .

x

PostPosted: 24 Apr 2016 16:16 
Novato
Novato

Quote:
Sin ánimo de actuar de abogado del diablo, y a pesar de que ningún cuerpo de "seguridad" de éste país me genera la mas mínima simpatía, no creo que los guardias civiles estuvieran colocando el radar en donde a ellos les da la gana.

Imagino que no solo cumplen órdenes del trabajo que van a realizar durante su jornada, si no de la zona y hubicación exacta donde han de montar el radar, con lo cual, los responsables de la deficiente actuación no son ellos, son los de arriba que solo están pensando en la recaudación, pasándose la seguridad por el arco del triunfo.

De todos modos, si alguien sabe a ciencia cierta como son los protocolos que sigue éste cuerpo y me he equivocado, que me rectifique.
pues tanto que dicen ellos siempre ,que este trabajo es por vocacion y esas cosas .... ellos son los primeros que se deberian de negar en ponerse en sitios de dudosa utilidad en seguridad(pero si recaudatoria) y de hablar con sus superiores y hacer debates de cuales serian las mejores formas de hacer las cosas ,y entonces seguramente si que cambiaria la cosa.

x

PostPosted: 24 Apr 2016 16:26 
Novato
Novato

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (Guardia Civil,Policia Nacional,Policias Autonomicas i Locales...) son cuerpos jerarquizados.
No hay debates,se cumplen ordenes de los superiores.
Los que hicisteis el servicio militar sabréis a lo que me refiero.
x

PostPosted: 24 Apr 2016 19:09 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Social Drive en tu móvil.....

Compartir es amar
x

Post new topic  Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00