Quote:
habiendo motos sabia a lo que me esponia ( señores del tricornio a punta pala ), pero aun asi he decidido darme mi vuelta en moto , eran mas o menos las 10´15 cuando llegaba a la cruz verde , me dirijo hacia robledo de chabela, y de ahí cojo la carretera hacia cebreros, justo donde termina el tramo de carretera bacheado y empieza LA UNICA RECTA QUE HAY, la de la finca del quexical, había un Opel vectra negro con el maletero abierto, matricula 0951-FZL y el señor del tricornio con el autovelux, su trípode y su cable alargador, preparando la carnicería, el limite es 90, he pasado a 60, nos hemos mirado mutuamente y con la cabeza le he dicho que no, eso no es velar por nuestra seguridad, he seguido hasta el cementerio de cebreros donde siempre me doy la vuelta para casa y 15 minutos mas tarde casi había acabado la faena, el trípode ajustado justo a la altura del quitamiedos, estaba tapando el alargador y en breve empezaría su faena, no quiero ni pensar la que va a liar, este dia es ideal para montar en moto, encima motos en la tv y la ruta ( cruz verde ) ..........salu2
pues a mi me paso lo mismo con los munipas de Bilbao ,nos miramos pero yo les pite ,un solo pitido corto ,me salio del alma ,pues al de 30 dias me llego una multa por uso indebido de señales acusticas

,yo ha estos no los puedo ni ver

,es una verguenza lo de las multas ultimamente .

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;