Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 13 Abr 2016 23:19 
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Finalmente he encargado las Bridgestone S21.
Dejo las M7rr para el invierno, o bien las Pilot Road 4.
Todo depende de como me salgan estas.

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MensajePublicado: 15 Abr 2016 00:00 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Montados esta mañana en Box Claret en Barcelona. Muy contento con el trato y el precio. Además me han ajustado el embrague que venia suelto de abajo y muy apretado arriba y ahora perfecto.

Antes Dunlop D222
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Después Bridgestone S21
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Montados por 256€. Estos para el verano y a ver en invierno si monto algo más Pr4 o M7rr como pensaba.
Faltará probarlos a ver que tal pero para llevar parafina no se notaban demasiado mal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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MensajePublicado: 15 Abr 2016 07:59 
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Registrado: 01 Nov 2015 09:01
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David78 ¿cuantos kilómetros le has sacado a las dunlop de origen? Curiosidad, gracias

Ya nos contarás con los nuevos ;)

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


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MensajePublicado: 15 Abr 2016 08:51 
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Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
pues yo al final Bridgestone BT-16 Pro
190 euros montados
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el precio ayuda a decidir tambien :emo:


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MensajePublicado: 15 Abr 2016 08:59 
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Registrado: 19 Jun 2015 14:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
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Tienen muy buena pinta los dos, sensaciones cuando les quiteis la parafina, casi seguro que los monto. :rofl: :rofl:


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MensajePublicado: 15 Abr 2016 11:34 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
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David78 ¿cuantos kilómetros le has sacado a las dunlop de origen? Curiosidad, gracias

Ya nos contarás con los nuevos ;)

Le he hecho 7000kms pero faltan los detalles.
Desde los 4000 a los 7000 ha sido cuando he cogido más confianza y he tratado la goma más mal y sin
ningún tipo de contemplación.

Al quitarlos el trasero estaba en los avisadores laterales pero por el centro aún tenía dibujo quizás para
1000kms más pero como nunca me han gustado mucho las gomas pues fuera y a probar los S21 en verano.

La delantera estaba por el centro nueva y por los laterales a 2 o 3 mm de avisador en la parte media pero
eso es porque cargo demasiado peso entrando en curva. En los últimos kms lo he ido mejorando.

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MensajePublicado: 15 Abr 2016 14:51 
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Ubicación: Bilbao
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Montados por 256€. Estos para el verano y a ver en invierno si monto algo más Pr4 o M7rr como pensaba.
Faltará probarlos a ver que tal pero para llevar parafina no se notaban demasiado mal
tienen buena pinta esos s21 ,pero lo que comentas de cambiarlos en invierno ,en todo caso por los pr4 ,ya que los m7rr(yo los llevo) son igual o incluso mas racing que los s21. a mi me parecen una pasada los m7rr,pero claro yo solo ruedo en seco ,aunque en mojado me han dicho que van genial tambien .cuando gaste los montados ,repito marca y modelo m7rr :inlove:

los neumaticos delanteros nunca se gastan por el centro como una rueda trasera por ejemplo ,siempre se gastan por los laterales ,puedes dejar los laterales lisos y tener el centro nuevo ,pero no es porque solo agas curvas o tal ,es por la fisica .

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MensajePublicado: 15 Abr 2016 15:55 
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Ubicación: Bizkaia
Modelo/año: Tracer900'15
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Hola a todos,
Tras apurar los dunlop con 6500 KM, he montado también los brigstone s21.
Siempre he comprado Michelin, lo últimos los Power 2ct y 3 . Iba a montar unos metzeler m7 ahora, y en el último momento ...
He dado dos vueltitas con los s21 y despacio por no gastarlos, creo que cuando les de caña no van a durar nada.
PD los dunlop al final no me han parecido malos( en seco ), la tracer va mejor con los dunlop que la vfr con los Mi power 3.

Saludos y gracias a todos por vuestra participación


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MensajePublicado: 16 Abr 2016 11:11 
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Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Según lo que había leído y me habían dicho varias personas, los M7rr se calientan algo más
rápido y en agua también van bastante bien.
En mi caso, mi idea es probar la moto con unos Hypersport ahora en verano que no cuesta
nada calentar rueda y ver que rendimiento/kms le saco a esta S21. La M7rr andará más o
menos por ahí. Kms arriba o abajo será muy similar.
Los Dunlop en seco no son malos del todo pero me sigue sorprendiendo que una vez calientes
den sustos incomprensibles. Siempre había montado Hypersport y no había tenido estas tonterías.

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MensajePublicado: 18 Abr 2016 23:58 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Hoy he comido rápido y he hecho una escapadita para quitar la parafina a los S21.
He de decir que aún con parafina se notaban muy seguros y estables pero igualmente
con cuidadito los he limpiado.

He hecho poco más de 150kms y en los últimos tramos de curvas he disfrutado de lo lindo.
Me he ido animando hasta inevitablemente tocar estribera y dejar el neumático trasero limpio.
La carcasa es dura y se notan en las reacciones de la goma. Y por lo que he visto, los compuestos
laterales se deshacen a la que abres gas. Salen pelotillas muy fácilmente.
Da muchísima seguridad y estabilidad en curvas pero va a ser una rueda para este verano porque
dudo mucho que me dure como la Dunlop.

Mis primeras impresiones inmejorables y la rueda es exactamente lo que pensaba.
No me arrepiento nada de haber montado esta en vez de la M7rr, esa mejor para temporada de frío
y agua.

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