Quote:
Hola compañeros, como os dije esta semana llevaba la moto a la revisión de los 1.000 km y al final tuve que llevar yo el aceite por que sino me ponían Repsol normalucho. El precio ha sido 60 euros la revisión de mano de obra y filtro de aceite y el aceite lo he comprado yo. De precio por lo tanto creo que esta dentro de lo normal.
El disgusto ha sido al llegar a casa y ver que el filtro rezuma aceite por lo que lo han dejado mal apretado el filtro y lo que más me ha dolido es ver el ñascazo que le han dado al cárter con alguna llave de filtro o de cárter, o no se si al manipularla para subirla o bajarla al elevador.
Como no, he llamado al taller ya que el golpe se ve que esta recién hecho ya que brilla y se nota y el mecánico dice que el filtro se le ha podido pasar apretarlo pero que lo del golpe el no ha sido ni de coña..... Una vez mas, la frase "eso ya estaría". Así que ahora me como un golpe en el cárter en una moto de una semana y me quedo con cara de imbécil... En fin, es lo que tiene llevar la moto al taller y que te tomen por tonto y no puedas hacer nada.
Enviado desde Honor 7
Joder! Veo que no soy el único! Qué mala leche le entra a uno. Personalmente no les dejaría tocar más la moto, exigiría el pago del recambio y lo instalaría yo mismo.
Yo padecía igual por la primera revisión, e incluso pedí quedarme a ver como trabajaban pero no me dejaron. También pregunté lo que le iban a hacer a ver si se correspondía con lo que indica Yamaha en el manual. (Me dicen que la conectan al ordenador, revisan cadena,… les recuerdo que han de pasar vacuómetros,…). La dejo el viernes y la recojo al día siguiente que me pilló un diluvio.
A mí no me han jodido nada, aunque después lo miraré bien. A mí me la han devuelto con los churretones del filtro de aceite en el cárter y el tapón de llenado. Qué poco costaba pasarle un trapito.
Y ya está!! no han hecho nada más, solo el cambio de aceite! Y han cobrado una hora de mano de obra.
En mi MT (No es la Tracer) el asiento se abre por debajo y tiene un tapón abatible protegiendo el bombín,… pues al abrir el tapón bajo el asiento salió lleno de agua, por lo que no habían ni sacado el asiento.
Visto esto pagué y no me volverán a ver nunca más en ese CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA.
Tema aceite, yo también pregunté para llevarlo. Aunque me metieron el miedo en el cuerpo con el tema de la garantía, me dieron varias explicaciones sobre quien fabricaba Yamalube, y tal, y tal,… acabé llevándole el mío.
Espero que puedas solucionar el tema sin muchos quebraderos de cabeza. Ánimo!