Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 27 Mar 2016 21:58 
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Motero
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Registrado: 31 Jul 2015 15:59
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Ubicación: Madrid
Mi moto a 1.9.0 y pico empieza con los meneos del manillar. Totalmente de serie y con baúl original de 50L montado.
He pedido el amortiguador chino y a ver si se soluciona o sigue ahí el "problema". De todas formas son velocidades muy altas y q no cogeré casi nunca. Saludos.


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MensajePublicado: 27 Mar 2016 22:53 
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Novato
Novato

Registrado: 13 Oct 2015 18:44
Mensajes: 60
Ubicación: Loeches (Madrid)
El baúl penaliza muchísimo

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Uno al que le gusta disfrutar de los buenos momentos, y un buen momento, es cuando disfruto de mi moto


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MensajePublicado: 30 Mar 2016 17:06 
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Motero mayor
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Mensajes: 778
Ubicación: Sevilla
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Despues de tres semanas de espera, por fin llegó el amortiguador de direccion chinorri...

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cuando pueda a montarlo y, si el circuito esta libre, a probarlo...

:vespa:
Deseando leer tus impresiones y sensaciones Don Juan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

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" TIGRESA NEGRA "


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MensajePublicado: 03 Abr 2016 15:47 
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Maestro
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quitale los paramanos y verás!

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 03 Abr 2016 16:44 
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Novato
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Registrado: 21 Mar 2016 12:14
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
Joer vaya chasco,,,, yo pienso igual que Roge. Los paramanos son muy aparatosos y a pesar que para mi gusto quedan bien, es cierto que por lógica aerodinámica a alta velocidad, además de que la moto es touring y la posición de conducción es erguida, esos paramanos en los extremos del manillar ancho de la moto deben de hacer mucha opresión al corte del viento y eso hace que se mueva el manillar de forma peligrosa...
Es como cuando vas a más de 200 km/h en una R y levantas la cabeza por encima de la cúpula, que te empieza a cimbrear hacia todos los lados.. Pues entiendo que aquí pasa igual, los paramanos son estéticos en su mayor utilidad y no han estudiado su comportamiento aerodinámico a esas velocidades....
Ayer hice 450 km por las carreteras de avila y sierra de Gredos y la moto se comportó como una máquina y tengo que decir que las suspensiones van genial rodando fuerte sin hacer ningún reglaje, yo peso 80 kg y mido 1'75... Y para asombro mío las dunlop D222 de serie no me hicieron ningún extraño y rodé muy fuerte en ciertos tramos...
La moto va muy por encima de lo que me esperaba rodando fuerte, y que decir rodando a ritmo normal,,, una pasada!!!
;)

Enviado desde Honor 7

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Juanan desde Honor 7 :bikerday:


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MensajePublicado: 04 Abr 2016 18:37 
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Motero mayor
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Mensajes: 778
Ubicación: Sevilla
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Hoy pequeña ruta por lluvia y mojada...

en el tramo del circuito que estaba mas seco le he retorcido la oreja para ver algun cambio...

decepcion!!!
Sigue meneandose a partir de 190-200...igual que antes.

habra que probar con distintas durezas, pero dudo muy mucho que sea la solucion definitiva.

:( :( :(
Uffffffffffff, tranquilo que sabiendo como eres, seguro que tarde o temprano das con la tecla y la dejas como deseas.

Ánimo y paciencia.

Vssssssssssssssssssss

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" TIGRESA NEGRA "


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MensajePublicado: 04 Abr 2016 19:28 
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Motero
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Registrado: 01 Nov 2015 09:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
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Hola.
Después de 800 Km con la moto, que sé que en realidad no son nada, mi opinión con respecto a las comentadas oscilaciones, es que pudieran deberse a demasiada presión en el manillar, haciendo nosotros mismos que la moto se menee.
:!: El sábado estuve en un curso de conducción y una de las cosas que trabajamos fué precisamente la forma de anclarnos a la moto para dejar lo mas libre posible el manillar...

Así que como llevo la cúpula Puig Tourin y paramanos, suspensiones y neumáticos todavía de fábrica, estaba claro que tenía que probar... Siempre juraré que lo probé en circuito :lol:

Por supuesto con las manos encima de los puños, pero el gas sujeto con la mínima presion, mantuve durante bastante tiempo velocidades de 1.9 a 2.05 y las oscilaciones aunque existen son MÍNIMAS... a comparación de sujetar el manillar. Espero tener oportunidad de volver a probarlo con seguridad. Así como que la gente lo pruebe POR FAVOR CON SEGURIDAD :fubar: . ¿Vale?

Queremos seguir disfrutando :grupo:
O sea, que afirmo que eso influye mucho. No es todo el problema, pero afecta y mucho.

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


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MensajePublicado: 04 Abr 2016 19:53 
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Motero
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Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Softlibre, ayer probé lo de " no agarrar los puños" y la diferencia es enorme. 8-)


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


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MensajePublicado: 04 Abr 2016 20:33 
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Motero
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Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Hola.
Después de 800 Km con la moto, que sé que en realidad no son nada, mi opinión con respecto a las comentadas oscilaciones, es que pudieran deberse a demasiada presión en el manillar, haciendo nosotros mismos que la moto se menee.
:!: El sábado estuve en un curso de conducción y una de las cosas que trabajamos fué precisamente la forma de anclarnos a la moto para dejar lo mas libre posible el manillar...

Así que como llevo la cúpula Puig Tourin y paramanos, suspensiones y neumáticos todavía de fábrica, estaba claro que tenía que probar... Siempre juraré que lo probé en circuito :lol:

Por supuesto con las manos encima de los puños, pero el gas sujeto con la mínima presion, mantuve durante bastante tiempo velocidades de 1.9 a 2.05 y las oscilaciones aunque existen son MÍNIMAS... a comparación de sujetar el manillar. Espero tener oportunidad de volver a probarlo con seguridad. Así como que la gente lo pruebe POR FAVOR CON SEGURIDAD :fubar: . ¿Vale?

Queremos seguir disfrutando :grupo:
O sea, que afirmo que eso influye mucho. No es todo el problema, pero afecta y mucho.
Eso fué algo que comento Pe (Jose Maria), que supongo que quizas te habrá dado la teorica en el curso.
También me lo han comentado otros monitores de diferentes cursos.

Sobre el manillar la mínima presión necesaria, los brazos relajados pues tendemos a ir tensandolos. Podemos asegurarnos si movemos los codos como si hicieramos la gallina (ridiculo pero efectivo :D )
Como se dijo en su dia en esta moto estas cosas se agravan por dos motivos, manillar muy ancho que proporciona mayor palanca y hace que cualquier movimiento se traslade fácilmente a la rueda y que el aire incide en los hombros, provocando esos movimientos en el manillar involuntariamente.


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MensajePublicado: 05 Abr 2016 09:24 
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Motero
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Registrado: 01 Nov 2015 09:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
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Citar:
Citar:
...opinión con respecto a las comentadas oscilaciones, es que pudieran deberse a demasiada presión en el manillar, haciendo nosotros mismos que la moto se menee.
:!: El sábado estuve en un curso de conducción y una de las cosas que trabajamos fué precisamente la forma de anclarnos a la moto para dejar lo mas libre posible el manillar...

Así que como llevo la cúpula Puig Tourin y paramanos, suspensiones y neumáticos todavía de fábrica, estaba claro que tenía que probar... Siempre juraré que lo probé en circuito :lol:

Por supuesto con las manos encima de los puños, pero el gas sujeto con la mínima presion, mantuve durante bastante tiempo velocidades de 1.9 a 2.05 y las oscilaciones aunque existen son MÍNIMAS... a comparación de sujetar el manillar. Espero tener oportunidad de volver a probarlo con seguridad. Así como que la gente lo pruebe POR FAVOR CON SEGURIDAD :fubar: . ¿Vale?

Queremos seguir disfrutando :grupo:
O sea, que afirmo que eso influye mucho. No es todo el problema, pero afecta y mucho.
Eso fué algo que comento Pe (Jose Maria), que supongo que quizas te habrá dado la teorica en el curso.
También me lo han comentado otros monitores de diferentes cursos.

Sobre el manillar la mínima presión necesaria, los brazos relajados pues tendemos a ir tensandolos. Podemos asegurarnos si movemos los codos como si hicieramos la gallina (ridiculo pero efectivo :D )
Como se dijo en su dia en esta moto estas cosas se agravan por dos motivos, manillar muy ancho que proporciona mayor palanca y hace que cualquier movimiento se traslade fácilmente a la rueda y que el aire incide en los hombros, provocando esos movimientos en el manillar involuntariamente.
:clap: :clap: :clap:
Muy bien explicado, por cierto. A mi grupo la teoría se la dió Anibal, Claudio y Ricardo y los tres te decían y demostraban lo mismo que dices que contaba Pe. Precisamente las agujetas que tuve el día siguiente fueron provocadas por la falta de costumbre de anclarme al depósito con las piernas, para relajar lo máximo posible la parte superior del cuerpo y evitar transmitir esas correcciones involutarias al manillar. Por supuesto hicimos ese ridículo pero efectivo ejercicio :lol:
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Softlibre, ayer probé lo de " no agarrar los puños" y la diferencia es enorme. 8-)
Es cierto. Te quedas sorprendido de como se reducen las oscilaciones :o
Recordad posicionar bien pies y anclarte con las piernas al depósito. Así cuando relajas el tronco, brazos y especialmente manos el resultado es como tú dices enorme.

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


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