Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:47

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 249 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1125 Next
Author Message
PostPosted: 30 Mar 2016 21:54 
Motero mayor
Motero mayor

Borja, ¿donde es eso?

Vss 8-)
x

PostPosted: 30 Mar 2016 23:11 
Motero
Motero

Quote:
Borja, ¿donde es eso?

Vss 8-)
Copio y pego lo escrito en el tema de revisiones ya que me parece más q correcto contar mi buena experiencia.

Buenas noches traceros!! Bueno, pues hoy he pasado la revisión intermedia a los 4800kms en Cycle World Móstoles (Madrid), os detallo como ha sido ya que he quedado muy satisfecho.
He ido a cambiar el tensor de la cadena de distribución (garantía). Una vez allí y esperando a que me la entregasen les he comentado si podrían hacerme el cambio de aceite y filtro de paso que estaba allí la moto. Al momento me dicen que sin problemas, que ahora mismo se lo dice al mecánico para que empiece a vaciar el aceite.
Total, que en cosa de 1 hora me he ido con el tensor nuevo y la moto recién revisada.

Trabajo hecho:

Cambio aceite
Cambio filtro aceite
Junta tapón carter
Tensar cadena
1/2 mano de obra
Cambio tensor distribución (garantía)

Total: 69,87€

Un 10 para Cycle World Móstoles y totalmente recomendables.

Un saludo.

Last edited by borja_ on 30 Mar 2016 23:19, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 30 Mar 2016 23:13 
Novato
Novato

Si Borja, un precio muy razonable la verdad. Yo 110 euros no se de donde salen por 3 litros de aceite y un filtro,,,encima el aceite repsol de barril como os comenté que les sale a precio tirado. Recuerdo que me ha comentado que si me ponían yamalube la factura sería 160 euros,,, ahí ha sido cuando le he dicho que si le podía llevar el aceite yo
En fin, es lo que hay que tragar por conservar garantía, pero lo que es cierto que se te quitan las ganas de llevarla y hacértelo tu

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 23:26 
Motero
Motero

Quote:
Si Borja, un precio muy razonable la verdad. Yo 110 euros no se de donde salen por 3 litros de aceite y un filtro,,,encima el aceite repsol de barril como os comenté que les sale a precio tirado. Recuerdo que me ha comentado que si me ponían yamalube la factura sería 160 euros,,, ahí ha sido cuando le he dicho que si le podía llevar el aceite yo
En fin, es lo que hay que tragar por conservar garantía, pero lo que es cierto que se te quitan las ganas de llevarla y hacértelo tu

Enviado desde Honor 7
En la web de Yamaha tienes un simulador de revisiones donde puedes elegir concesionario, kms de la revisión y modelo de moto. Elige tus datos y comprueba el precio. Con eso sabrás si te han timado o no. Si es más barato lo imprimes y se lo llevas, se lo estampas en la cara. Un saludo.
x

PostPosted: 30 Mar 2016 23:29 
Novato
Novato

Mucha gracias Borja, voy a mirarlo bien y si es cierto que se ha ido de madre lo que haré será no llevarla allí, le llamo y cancelo. Me parece un robo la verdad

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 23:35 
Motero
Motero

Quote:
Mucha gracias Borja, voy a mirarlo bien y si es cierto que se ha ido de madre lo que haré será no llevarla allí, le llamo y cancelo. Me parece un robo la verdad

Enviado desde Honor 7
http://www.yamaha-motor.eu/es/services/ ... apido.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 30 Mar 2016 23:45 
Novato
Novato

Image

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 23:48 
Motero
Motero

Quote:
Image

Enviado desde Honor 7
Es ahí donde te cobran 160€??? A mi me cobraron 91€ por la revisión de los 1000kms. Esta de los 5000kms han sido los 69€ comento. Las oficiales digamos q son más exhaustivas y revisan más la moto, en la de hoy simplemente ha sido cambio fe aceite, filtro y tensar la cadena, por lo q ha sido la mitad de mano de obra (media hora). Un saludo.
x

PostPosted: 30 Mar 2016 23:49 
Novato
Novato

Gracias por el enlace Borja, sorprendentemente he mirado todos los conces que salen en Madrid, Alcalá de Henares y este último que mando de mostoles que es donde la pasaste tu y son entre 110 y 125 euros la revisión de los 1.000 km...
Menos el tuyo que está cerca de los 100 euros.
No se si eso es algo informativo y luego cobran precios más razonables, pero lo que aparece ahí son esos precios si....

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 23:53 
Motero
Motero

Quote:
Gracias por el enlace Borja, sorprendentemente he mirado todos los conces que salen en Madrid, Alcalá de Henares y este último que mando de mostoles que es donde la pasaste tu y son entre 110 y 125 euros la revisión de los 1.000 km...
Menos el tuyo que está cerca de los 100 euros.
No se si eso es algo informativo y luego cobran precios más razonables, pero lo que aparece ahí son esos precios si....

Enviado desde Honor 7
Te he contestado justo en el post anterior. A mi me cobraron 91€ en la de los 1000kms.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 249 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1125 Next

All times are UTC+02:00