Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 14:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 16 Mar 2016 17:14 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Siento llevaros la contraria compañer@s. Yo tengo la mt naked,mido 1,80. Voy de lujo, tanto en ruta larga como corta. Para muchos me diréis que para que me he comprado esta moto. Voy siempre en modo b. La moto tiene chicha suficiente y va suave. No soy de ir pegando aceleron, frenazo, curva. Pero para gustos los colores. Tengo cambiada la amortiguación, no tengo problema de oscilaciones, eso si, soy del norte y tengo cuello de toro de osborne. Por eso que ir a 130 en autovía no me ocasiona ningún problema.
;)
x

PostPosted: 16 Mar 2016 19:17 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Pues tendré que ir a probarlas, no me queda otra. Alguien sabe de algún concesionario en bcn que tengan las 2 para probar?

Entiendo que la tracker es un MT con manillar un poco mas alto y diferente estética, por lo demás es idéntica mientras que en la tracer ya cambia chasis y geometrías, es asi?

Es una decisión difícil, o corazón o cabeza.

La diferencia de la tracker con respecto a la Mt normal son un asiento más alto y las placas porta números. Lo demás es igual.

La tracer cambia en peso, tarado de suspensiones, avance de horquilla en un grado más y subchasis más largo y reforzado. Ah y el depósito más grande y carenado y tal.
x

PostPosted: 16 Mar 2016 19:19 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Siento llevaros la contraria compañer@s. Yo tengo la mt naked,mido 1,80. Voy de lujo, tanto en ruta larga como corta. Para muchos me diréis que para que me he comprado esta moto. Voy siempre en modo b. La moto tiene chicha suficiente y va suave. No soy de ir pegando aceleron, frenazo, curva. Pero para gustos los colores. Tengo cambiada la amortiguación, no tengo problema de oscilaciones, eso si, soy del norte y tengo cuello de toro de osborne. Por eso que ir a 130 en autovía no me ocasiona ningún problema.
;)

Akira, si solo usas la burra en modo b no sabes el mundo de sensaciones que te estás perdiendo....
El día que probé la mía en modo b pensaba que estaba rota... :D :D :D
x

PostPosted: 17 Mar 2016 03:41 
Maestro
Maestro

Si la protección aerodinámica no es necesaria, pilla la Sport Tracker.

PostPosted: 17 Mar 2016 09:29 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido al cluss desde Pioz, mazurko te ha leido el pensamiento, jajaja, efectivamente la moto se compra con la patata, si te pone la traker, pues la traker, pero es mejor que pruebes las dos, lo mismo te llevas una sorpresa, porque la tracer engaña, parece una trail, pesada, torpe, aunque bonita, eso si, pero no es nada de eso, tiene mala leche, en curvas ratoneras se mueve con agilidad sorprendente, parece que no pesa, si quieres dejar rayajos negros en el asfalto o hacer caballitos, quitas el control de tracción y ahí lo tienes, y sin embargo es cómoda de postura, puedes llevar acompañante sin que piense en el suicidio a los 50 kilómetros, puedes llevar mas carga, depósito de 19 litros que te dá mas autonomía y tienes protección aerodinámica, en fin, pruebalas, jejeje.

PostPosted: 17 Mar 2016 12:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 17 Mar 2016 18:06 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Tienes que pensar es si vas a ir o no acompañado. La mt naked...solo para paquetes valientes y pequeños. La autonomía de la naked va sobre los 200 y la Tracer sobre los 300,vamos,unos cien más.
El andar en el modo b, lo hago porque voy a rodar en grupo. Son rutas son a ritmo tranquilo y no me tengo que preocupar de ir comiéndole al de delante. Además mi tipo de conducción es mas bien regular, sin fuertes aceleraciones y frenadas. Eso de caballitos y entrar derrapando en curva...como que no. La carretera no es un circuito,pero cada cual sabrá. Pruebalas y junto con nuestras opiniones te ayudaran a decidirte. Saludos.
x

PostPosted: 17 Mar 2016 20:02 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Ante todo debes pensar el uso que le vas a dar. Si vas a llevar paquete muy a menudo, o no. La comodidad de una pantalla que te proteja del aire. Si vas a hacer rutas largas. Pilla un boli y un papel y pon pros y contras de una y otra, y por supuesto a veces el corazon manda sobre la cabeza.
Suerte con tu eleccion, seguro que no te equivocas.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 18 Mar 2016 23:25 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Yo probé los 2 modelos mt y me gustó más la mt09,se nota más manejable y ligera,a la vez que más potente,vengo de un ktm sm 950 (la carburada) y ahora tengo una mt 09-14 que le compre a un amigo...
Mido 1,84 y no viajó en moto,la tengo para salidas domingueras y hacer 2ó3 rodadas al año en circuito y bienvenido,un saludo desde La Rioja ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

PostPosted: 19 Mar 2016 07:41 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hola bienvenido ante todo.

Por lo que dices me da a mi que la tuya es la tacker y creo que es la que de verdad te hace "tilin".
En ocasiones salen dudas de si esta o esta y nos mareamos un poco.

Yo desde luego lo tube facil por que primero me guio por lo que me gusta si o si, luego viene el precio y luego ya si es fiable mejor pero prevalece el primer punto.

Por ponerte un ejemplo a mi me encanta la multiestradra, pero por precio queda descartada. Que pasaria si costase 1000 o 2000 euros mas qhe la teacer?
Pues me imagino que a pesar de la mala fama de fiabilidad de ducati hubiese caido.

Lo que si que creo es que no te defraudara ninguna, pero la tuya es la tracker.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00