Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 14:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 16 Mar 2016 10:15 
Principiante
Principiante

Hola todos, soy nuevo en el foro y seguramente futuro propietario de una MT-09.
El problema es que me surge una duda existencial si ir a por la MT-09 sport traker o a por la tracer.

Os cuento un poco, soy motero de hace años, endurero de nivel medio/alto y aficionado al supermotard, he tenido muchas monturas, pero las ultimas son una 990 superduke, una 690 duke R III y ahora una sh 300 y exc 300 para enduro.
El tema es que hago 60 km diarios para ir a trabajar y mi duke de la que estoy encantado no es moto para ello.
Intente probar una sh 300 pero cada día estoy mas aburrido de ella, menuda mierda. También he de decir que lo hice por el tema de los puntos, con la duke me calzaron una de 6 no hace mucho.

Bueno el tema es que quiero una moto muy fiable y que me de 0 o casi 0 problemas para ir a trabajar. Pero ademas quiero poder usarla para ir hacer curvas algún que otro fin de semana.

Lo que tengo claro por mi experiencia es que voy mas cómodo con motos de manillar alto tipo scramble, sm o touring, no quiero una r ni regalada.
No creo que haga salidas muy largas de 300 km o mas pero nunca se sabe.
Comparando precios y leyendo sobre fiabilidad y consumo creo voy a por la MT-09 de cabeza, pero que me recomendáis la tracer o la sport traker.

Gracias de antemano a todos!!!
x

PostPosted: 16 Mar 2016 10:46 
Principiante
Principiante

Claro y conciso jeje, alguna opinión mas?
x

PostPosted: 16 Mar 2016 11:01 
Motero
Motero

Hombre sin saber cuál es tu altura pues para lo que cuentas quizás si la sport traker, 60km diarios los harás sin problemas y las rutas pues también aunque según tu altura puede que en la traker vayas muy encogido y te resulten incómodas las rutas largas, por lo que entonces te recomendaría la Tracer.

Eso si elijas la que elijas el problema de los puntos lo tendrás igual que lo tenías con la duke.

PostPosted: 16 Mar 2016 11:29 
Principiante
Principiante

Mido 1.85, lo de los puntos ya me lo imagino. Tendré que hacer un ejercicio de conciencia.

2 votos para la traker
x

PostPosted: 16 Mar 2016 11:35 
Novato
Novato

La TRACKER es un pepino increíble. Lo único que hizo que me decantara por la TRACER antes que la TRACKER son sus comodidades de viaje. Yo viajo mucho y quería una combinación de agresividad y comodidad en viajes, y eso solo se llama TRACER. Si no vas a viajar, a la TRACKER de cabeza

PostPosted: 16 Mar 2016 11:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
la tracer x tu altura lo mismo que yo y deseando que sea domingo ya para poder salir y no la subo pa casa x que no cabe en el ascensor ji ji.... aaaaaa
:grupo: bienvenido :grupo:

PostPosted: 16 Mar 2016 12:37 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Con esas premisas y teniendo en cuenta tu altura, sin lugar a dudas, te recomiendo la Tracer, saludos.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 16 Mar 2016 14:19 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Hola Pau

Acabo de cambiar una Mt-09 por una tracer. La tracer es con mucho, más suave de funcionamiento general, el primer golpe de gas en la Mt es mas brusco y sube de vueltas un poco más alegre que la tracer, creo que es algo a lo que ya puedes estar acostumbrado viendo de qué motos vienes y que seguro te hace sacar la vena macara.

La tracer aun siendo una moto de carácter no incita tanto como la Mt y esos kilitos de diferencia más el grado menos de lanzamiento de la horquilla se notan.

Lo que tengo claro es que ninguna de las dos te va a defraudar, vete a por la que te ponga más palote ;)
x

PostPosted: 16 Mar 2016 15:26 
Principiante
Principiante

Pues tendré que ir a probarlas, no me queda otra. Alguien sabe de algún concesionario en bcn que tengan las 2 para probar?

Entiendo que la tracker es un MT con manillar un poco mas alto y diferente estética, por lo demás es idéntica mientras que en la tracer ya cambia chasis y geometrías, es asi?

Es una decisión difícil, o corazón o cabeza.
x

PostPosted: 16 Mar 2016 16:05 
Principiante
Principiante

Yo si fuera tú las probaría, y la que más te guste, te lo pasarás bien con cualquiera de las 3. si no vas a viajar, no dudaría en coger la traker o mt 09, ya que la tracer es más cara y apenas vas a necesitar la protección del viento, es prácticamente la misma moto. Tienes también la opción MT10, que debe estar a punto de salir .. con motor de la R1.. otra cosa, el mercado de segunda mano de la Mt09 es otra opción, ya que hay muchas con pocos km y garantía oficial yamaha y en bcn hay mucho mercado.

Espero haberte ayudado. yo encantadisimo con mi tracer, cómoda y potente.. Hoy la he sacado de la primera revisión jijijiji

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00