Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 10:10

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 128 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 713 Next
Author Message
PostPosted: 16 Mar 2016 16:21 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 30 Oct 2015 19:47
Posts: 519
Si rompe por atrás también a mi no me queda duda de que habrá alguna remesa defectuosa sin más. La maneta no interfiere en esa parte del cable. Lo que sí debería hacer Yamaha es cambiarlos todos y listo. Que se me joda en un viaje, por ejemplo ahora en Semana Santa, es una buena faena.

Vss 8-)
x


Top
   
PostPosted: 16 Mar 2016 18:26 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bueno a cada uno lo suyo, tengo que decir que cuando he dejado la moto esta mañana en el conce les he comentado que consideraba que este tema lo tendría que cambiar Yamaha en garantía, la moto tiene 9 meses y 13500 km, que se pusieran en contacto con ellos para haber que decían. Cuando he ido a recogerla me han dicho que no habían podido hablar con Yamaha pero que ellos si consideran que entra en la garantía y no me han cobrado nada. Él conce en concreto es donde compre la burra MOTOLOOK en Madrid.
x


Top
   
PostPosted: 16 Mar 2016 19:34 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Buen conce!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 16 Mar 2016 21:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 10 Dec 2015 17:11
Posts: 137
Location: Madrid
Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero meter en la camisa aceite tipo tres en uno por la parte superior, puede ser útil? En la de cross lo hacía y no tuve problemas nunca...
x


Top
   
PostPosted: 16 Mar 2016 22:16 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 18 Mar 2015 23:21
Posts: 394
Quote:
Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero meter en la camisa aceite tipo tres en uno por la parte superior, puede ser útil? En la de cross lo hacía y no tuve problemas nunca...
El problema de meter aceite es que luego la porquería se queda seca en pelota y aún tapona más.

_________________
ImageImageImage
x


Top
   
PostPosted: 17 Mar 2016 00:12 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 30 Oct 2015 19:47
Posts: 519
Ahi compré yo la mía tambien. Jejeje

Vss 8-)
x


Top
   
PostPosted: 16 Apr 2016 11:21 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Una cosa, el otro día fui a cambiar gomas, el mecánico que me las cambió notó que tenía el embrague
muy tenso y que de la primera a la segunda no cambiaba bien. Yo había asumido que era cosa de la moto.
Venía muy tensado el cable de arriba y casi suelto de la parte de abajo, me lo reguló en un momento y a
correr. Ahora cambia perfectamente.
Todo esto viene para decir que si notáis algo así os lo miren porque parece que cuando entregan la moto o
le hacen cambio de aceite, en algunos conces se miran el culo y no se dan cuenta de estos detalles o pasan
del tema. Este excesivo tensado bien podría ser motivo para acelerar el desgaste tanto de embrague como
del cable.

_________________
Image


Last edited by David78 on 16 Apr 2016 20:24, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 16 Apr 2016 11:42 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues o te lo explicaron mal o algún mal entendido hay.... El que esté muy tenso haría un desgaste prematuro del embrague, supongo que con la potencia de este motor sería notable en algún momento el que le patinase el embrague, pero lo que no me cuadra es que entrasen mal algunas marchas porque es el caso contrario....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 16 Apr 2016 12:07 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Yo por si acaso llevo este cable de recambio: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... o&_sacat=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
PostPosted: 16 Apr 2016 20:26 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Al igual lo entendí yo mal pero lo que me pareció entender es que en la parte baja
el cable estaba destensado desde esta regulación hasta el embrague.
Y desde este punto a la regulación de la maneta estaba más tenso haciendo que el
punto muerto fuera más difícil de poner de lo normal.

_________________
Image
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 128 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 713 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: