Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 03 Jan 2016 20:13 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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Pero en teoría.. No se perderá en aplomo a alta velocidad?

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PostPosted: 03 Jan 2016 20:54 
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Motero mayor
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Joined: 23 May 2015 19:39
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En teoría si, pero también carga más peso en el tren delantero y apoya más... Así que es un poco contradictorio. Seguro que alguien que sepa más puede explicarlo. Yo no hago autopista ni autovia prácticamente nunca, procuro evitarlas en moto, no me gustan. Y me gusta curvear y ratonear, por eso lo he hecho. Si pierdo algo, me importa poco, y valoro más lo que gano. Como he dicho más arriba, en la V las subí 10 mm y ahí sí que el cambio fue espectacular. Un par de amiguetes alucinaban de cómo tomaba las curvas mi V, y era gracias a eso.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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PostPosted: 03 Jan 2016 22:39 
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Maestro
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
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Haber, esta claro que hay que distinguir los distintos tipos de motos, la nuestra en concreto es bastante estrecha entre ejes, y tiene un angulo de direccion de 24º, la cosa que es cerrada, y a nada que le variemos se notara mucho mas que , por ejemplo a una Varadero que tiene 27º de angulo, y es mucho mas larga de distancia entre ejes, y a la cual le puedes bajar las barras 20m/m y no hay problema, al contrario entra en curvas genial.

Bien, partiendo de que la moto de origen no viene las barras al ras, sino que ya tiene 2,5m/m, de altura,(la arandela) yo he ido haciendo pruebas, de 2 en 2m/m, hasta llegar a 10m/m, ya, con 8m/m, se novata, pero con 10m/m era excesivo, y con 6m/m, para Mi gusto es perfecto, el comportamiento de la moto, que le noto..........mas manejable, mas intuitiva, entra mucho mejor en curvas, mas aplomo, y sobre todo y muy importante para MI, es que se nota que pisa mucho mas la rueda delantera,(pierde esa flotavilidad que tiene) y eso te da mucha seguridad a la hora de rular con la moto,...... y todo eso es añadiendo le solo 3,5m/m, mas de lo que trae de origen,..... osea que no es hacer ninguna barbaridad como algunos se creen, es una cosa muy razonable y hecha con sensatez apesar de lo que digan o piensen algunos, y yo hasta 1,80 voy de coña, y no noto nada raro, hoy en dia, no se anda a esas alturas, mas bien mucho mas bajos, y curveando la diferencia es abismal.

Ahora repito,es mi opinión,.........que yo no soy el mas listo, ni el que mas sabe, pero para mi va genial, y llevo muchos años y muchas motos, debajo del trasero, y mis motos me las curro yo. :salud:

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Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 03 Jan 2016 22:47 
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Motero mayor
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Joined: 23 May 2015 19:39
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Ander, entiendo ahora mucho mejor porque la moto va mejor curveando. Gracias por tu explicación. Y también me has ayudado a entender porque había tanta diferencia en la V. En la Tracer, a mí me pasa que donde más mejoría noto es en los cambios de dirección cuando enlazas entre curvas. Esos 5 mm son un abismo. Para curvas lentas y medias es un gran cambio.


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PostPosted: 03 Jan 2016 23:08 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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En mi caso me da igual porque si de normal este modelo no es el ideal para altas velocidades, tampoco
puedes correr hoy en día así que para mi esos 6mm son ideales y estoy muy contento con el cambio.

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PostPosted: 04 Jan 2016 10:16 
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Motero
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Joined: 26 Jul 2015 10:14
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una duda, ¿ la subis 6mm + a como viene de serie ( que según un compañero ya viene subida 2´5mm de serie ) ?, lo que daria un total de 8´5mm ,o
¿la subis 3´5mm + a como viene de serie, ? lo que daría un total de 6mm, gracias
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PostPosted: 04 Jan 2016 10:22 
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Motero
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Joined: 29 Oct 2015 17:58
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una duda, ¿ la subis 6mm + a como viene de serie ( que según un compañero ya viene subida 2´5mm de serie ) ?, lo que daria un total de 8´5mm ,o
¿la subis 3´5mm + a como viene de serie, ? lo que daría un total de 6mm, gracias
6mm en total :salud:
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PostPosted: 10 Feb 2016 22:45 
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Principiante
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Joined: 03 Feb 2016 13:52
Posts: 6
Como veis el tema de bajar las botellas 1.5cm en conjunción con el kit de bieletas?
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PostPosted: 11 Feb 2016 09:41 
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Principiante
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Joined: 03 Feb 2016 13:52
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Como veis el tema de bajar las botellas 1.5cm en conjunción con el kit de bieletas?
Mi tracer esta asi como dices.

Ni geometria ni leches, para mi lo importante es seguridad en parado y llegar seguro al suelo.
Que me dicen que queda muy baja y da en los bordillos...pues mira, nunca se me ocurre bajar directamente un bordillo. Busco un rebaje de acera y asi lo hago seguro.
que me dicen que geometria y tal...pues llevo casi los 20000 y la tracer va de lujo...eso si por carretera y uso touring, nada de finuras de circuito.
que me dicen que rozara el caballete y tal...pues suelo ir alegre y aun no he rozado...pero la verdad es que no soy de posturitas en la moto, mas bien la llevo a mi manera de siempre.

La tracer es una trail sport y bajada como la tengo es mas de touring y carretera. Se comporta sin problema y ha disminuido el movimiento por encima de 1,80...
La llevo a mi manera y gusto y va estupenda.

:salud:
Gracias por contar tu experiencia
Coincido contigo con el tema bordillos, eso no me preocupa nada, lo que sí es rozar con estriberas y sobre todo con el caballete, porque en mi xj6 de serie he rozado estriberas muchas veces
Digo yo que si yamaha vende el kit de bieletas será porque el caballete no supodrá un peligro no?
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PostPosted: 13 Feb 2016 00:14 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Baja la moto como dice Juantracer. Si rozas con las estriberas las cambias que no valen mucho
y si a malas llegaras a rozar con caballete, lo puedes quitar. Vale la pena todo eso porque luego
en parado ganarás en comodidad y seguridad.

Yo he bajado la moto 6mm en la parte de delante y además retapicé el asiento bajando 1.5cms y
poniendo visco+gel. Con solo esos pequeños cambios ya la hice mía y cambian radicalmente las
sensaciones en parado respecto a como estaba de serie.

Ánimos y ponla a tu gusto, la vas a disfrutar más!

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Last edited by David78 on 15 Feb 2016 02:27, edited 1 time in total.
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