Haber, esta claro que hay que distinguir los distintos tipos de motos, la nuestra en concreto es bastante estrecha entre ejes, y tiene un angulo de direccion de 24º, la cosa que es cerrada, y a nada que le variemos se notara mucho mas que , por ejemplo a una Varadero que tiene 27º de angulo, y es mucho mas larga de distancia entre ejes, y a la cual le puedes bajar las barras 20m/m y no hay problema, al contrario entra en curvas genial.
Bien, partiendo de que la moto de origen no viene las barras al ras, sino que ya tiene 2,5m/m, de altura,(la arandela) yo he ido haciendo pruebas, de 2 en 2m/m, hasta llegar a 10m/m, ya, con 8m/m, se novata, pero con 10m/m era excesivo, y con 6m/m, para Mi gusto es perfecto, el comportamiento de la moto, que le noto..........mas manejable, mas intuitiva, entra mucho mejor en curvas, mas aplomo, y sobre todo y muy importante para MI, es que se nota que pisa mucho mas la rueda delantera,(pierde esa flotavilidad que tiene) y eso te da mucha seguridad a la hora de rular con la moto,...... y todo eso es añadiendo le solo 3,5m/m, mas de lo que trae de origen,..... osea que no es hacer ninguna barbaridad como algunos se creen, es una cosa muy razonable y hecha con sensatez apesar de lo que digan o piensen algunos, y yo hasta 1,80 voy de coña, y no noto nada raro, hoy en dia, no se anda a esas alturas, mas bien mucho mas bajos, y curveando la diferencia es abismal.
Ahora repito,es mi opinión,.........que yo no soy el mas listo, ni el que mas sabe, pero para mi va genial, y llevo muchos años y muchas motos, debajo del trasero, y mis motos me las curro yo.