Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 10 May 2025 15:29

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 137 38 39 40 41239 Next
Author Message
PostPosted: 08 Dec 2015 23:03 
Maestro
Maestro

Es que para montar unos Touring prefiero los Pr4 en agua.
Y de montar Metzeler me iría a los M7rr totalmente diferentes al ser hypersport.

Por cierto, en la GsxR ya me pasaba y en esta igual, se me gasta mucho el neumático delantero
cerca de la zona del piloto de aviso de desgaste.
Esta vez en la Tracer casi antes el delantero que el trasero. Que es lo que estaré haciendo para cargarlo tanto?

Delantero:
Image
Trasero:
Image

La verdad es que voy muy tranquilo y ahora que la he dejado más a mi gusto disfruto mucho así que solo es curiosidad.
Así a lo tonto dentro de poco casi 5000kms, que vayan gastándose para poner un neumático de verdad!!! :twisted: :twisted:

PostPosted: 24 Dec 2015 16:04 
Principiante
Principiante

Hoy he quitado las tristemente famosas dunlop d222, he montado pr3, solo he andado 5km, pero es esos 5km ya han tomado mas temperatura, que las otras en pleno verano a 35 grados centígrados. Las he quitado con 4000 Km con mucho dibujo, pero no me gusta como van y estaba un poco hasta las narices de su comportamiento, espero se le pasen muchas tonterías a la moto con este cambio. La primera toma de contacto positiva, ire contando. :-?
x

PostPosted: 24 Dec 2015 16:11 
Principiante
Principiante

Por cierto, al hacer el cambio, (mi hermano tiene taller de motos), hemos detectado cierta holgura en el sistema de bieletas de la suspensión, de lo cual daremos parte al concesionario donde la compre. Espero que no tenga que ver con los movimientos a alta velocidad.

Saludos a todos.
x

PostPosted: 24 Dec 2015 17:17 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
musaraña....estaremos al tanto de la información que averigües sobre ese tema...graciasssss

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 24 Dec 2015 19:18 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Eso que dices de la holgura, creo que ya se que va. El otro dia, cuando quedamos para la salida por el norte, nos lo comento Ander. El basculante tiene cierta holgura que se nota al hacer fuerza con una llave el las tuercas del eje posterior. Pregunte en el taller y me dijeron (y lo comprobe) que todas las motos la tienen. Es normal. Logicamente, si la moto esta apoyada en las dos ruedas no se nota, pero al ponerla en el caballete y si la fuerzas si. No pasa nada, como digo, la tienen todas las motos (si es a esa holgura a la que te refieres)
x

PostPosted: 25 Dec 2015 20:23 
Principiante
Principiante

Feliz Navidad lo primero. La holgura se nota cuando la moto esta en el caballete central, y la rueda trasera en el aire. Coges la llanta y tiras de ella hacia arriba, o bien metes el pie debajo y haces palanca contra el suelo. Hay un movimiento"libre" en el que no actua el amortiguador, poniendo los dedos en diferentes zonas, soporte superior amortiguador, soporte inferior, y en las bieletas, parece ser que viene de las bieletas.
Mi hermano es mecanico con bastantes años de experiencia y con muchas marcas y tipos de motos reparadas y no es por entrar en controversia jjjjj, pero me dijo que no era normal, tampoco le parecio normal a Justo de Ohlins, el que me monto las suspensiones.
Mi hermano me dijo que no cree que influya mucho en el comportamiento, pero que si que esa holgura puede producir un desgaste prematuro de las partes móviles del sistema de suspensión, al no trabajar solo girando los distintos casquillos, sino porque, en según que situación primero habrá "contacto" "pequeño Impacto" y luego ya trabajo normal del sistema de bieletas-suspension, lo que implicara con el paso de los kms a un desgaste prematuro de casquillos y rodamientos de dicho sistema. Saludos a todos y que paseis felices fiestas.
x

PostPosted: 25 Dec 2015 21:19 
Principiante
Principiante

Por cierto,espero con ansiedad vuestras impresiones con los distintos neumáticos, que esta mu parao el tema.... yo en cuanto ruede un poco con los Michelin pr 3 os cuento impresiones.
x

PostPosted: 25 Dec 2015 22:04 
Novato
Novato

yo en mi FZ1 llevaba estos y no puedo hablar mal de ellos, banda dura por el medio y mas blando hacia los extremos.Posiblemente cuando llegue el dia repita.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 25 Dec 2015 22:10 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Llevo 2000 km con el pr4 trasero y original dunlop delante(me queda medio neumático todavía) y con el michelin encantado, en seco, y en mojado o húmedo más q nada xq no ha llovido, van de lujo, yo los tuve en la versys anterior y quedé muy contento, me duro el trasero 18000km, si 18000, no lo he puesto mal, y no voy de paseo, salidas domingueras curveando por la Sierra y bajar al curro a diario, 42 km de autovia a 1.5. Esta claro q no espero esa duracion en la tracer, pero esta es mi experiencia
x

PostPosted: 02 Jan 2016 09:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Yo tengo todavía los originales, pero en la honda tenia los pr3, cambié el delantero por que se me acabó y puse el pr4 y puedo deciros que los dos tanto el pr3 como el pr4, me han gustado mucho, tanto en seco como en mojado, estabilidad, agarre y duración, bastante bien. Estoy de acuerdo con los que opinan que si cambias de marca hay que cambiar los dos a la vez, y dentro de la misma marca si poneis diferentes neumáticos, el mas blando delante y el mas duro detrás, lo contrario es peligroso. Un saludo a todos y feliz 2016

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 137 38 39 40 41239 Next

All times are UTC+02:00