Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 22:37

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: el próximo....
PostPosted: 10 Dec 2015 13:19 
Novato
Novato

Buenos dias, os escribo desde jerez, despues de pasar por una bandit, cbr 600f de las nuevas, creo que ha llegado el momento de cambiar de montura...debo de decir que mi cbr es un espectaculo, me encanta pero mi 1,91 y las largas rutas no son muy amigas, fuertes dolores lumbares y de rodillas, motivo por el que estoy pensando en la tracer, mucho he leido sobre el tema suspensiones.. Lo mejor que hice fue probar la moto.. Motor acorde a todo lo que lei(una maravilla),posicion de conduccion bastante mejor que en la mia pero tb he de decir que fue una prueba de una hora, quizas poniendo el asiento en su maxima altura mejore algo el tema de las piernas y a su vez elevando un poco el manillar como he visto que hay accesorios para ello se mejore tb la postura del lumbar, pero imagino que tendria que pillar una nueva cupula, por que lo que es viento si que note en la zona de los hombros hacia arriba, ahora voy a la ESTABILIDAD DE LA MOTO, fue meter 2( :@ :swear: :twisted: probé con control puesto y quitado y el modo A) apretarle e ir subiendo de marchas y ver que la rueda delantera perdia agarre y pasar de 1,7.0 llegando hasta los 2.I5 y la motor volverse una especiende centrifugadora o eso sentian mis manos, probe en su dia una bmw f800 gs y menos empuje pero una estabilidad exquisita...

¿QUE HAGO?

Lei a los amigos de novatech y el tema de las suspensiones, vi que alguna de las mojaras que proponen mengua la altura de la moto, en mi caso busco que se queden= o que aumente debido a mi envergadura, que accesorios o mejoras me recomendarias vosotros que ya habeis bregado con ella... Pensais que hay posibilidad de adaptarla un poco a mi o veis mas viable otros modelos tipo versys 1000, vstrom...

Os agradezco de antemano la labor que haceis y la ayuda que ya me habeis brindado solo en estas semanas que llevo con la moto en el punto de mira. :clap: :clap:
x

Post subject: Re: el próximo....
PostPosted: 10 Dec 2015 16:43 
Novato
Novato

!!!Bienvenido tomatejerez!!!...Pasa y ponte cómodo.Voy a darte mi opinión,yo mido 1,70 y peso unos 65kg,y la tracer,es ideal para mi,pero en tu caso,veo una moto pequeñita para ti,prueba la tenere,la gs 1200 o la última ktm,entre otras,eso sí,el precio en alguna se duplica,ya sabes,esto es una simple opinión,cierto es,que con algunas modificaciones,podrías adaptar la tracer a tus necesidades,por aquí,se dice mucho guiate por tus sensaciones y corazón.Saludos y suerte con la elección. :salud:
x

PostPosted: 10 Dec 2015 16:57 
Motero mayor
Motero mayor

Buenas tardes Pisha ;) ;) ;) ;)

Esta es una de las pocas motos trail asfálticas para bajitos y medianos. Yo me incluyo en este margen de altura. Con tu 1,91 es posible que tala cual viene de fabrica tengas que acoplarla a ti. Mejorar suspensiones , subir sillón, alzas manillar y pantalla más alta.

Vengo de una VFR y mi cambio también fue porque quería correr menos y curvear más, ya que me muevo por zonas de sierra cercana a Sevilla. En curvas cerradas y bajadas , la VFR me cargaba la espalda y muñecas y con tiradas largas de más de 400 kms , la punzada en la parte izq. de la espalda era muy constante.

Sobre que a partir de 1.70 se pone algo inestable, ya conocemos que hay que mediar con las suspensiones para calmar esas sensaciones ó comprarnos la BMW1000sx por 21.500 € . Y hacer rutas a 1.90 con recetas de los verdes cada fin de semana.

Esta moto es para lo que es: Polivalencia pura, diversión en curvas, motor electrizante, cómoda para viajar y la mejor calidad precio del mercado actual.

Ten en cuenta todos los aspectos que te mencionamos, lo bueno y lo malo y actúa en consecuencia.

Seguro que aciertas. Si tienes más inquietudes, por aquí estaremos.

Vsssssssssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 10 Dec 2015 17:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud:
Lo primero que yo te aconsejo es que pruebes otros modelos de moto porque igual encuentras tu media naranja entre ellas :inlove:

Respecto a la Tracer, mira, yo mido 1,85 y cuando la probé sabía que tendría que invertir mucho en ella para adaptarla a mi, pero según me bajé la encargué. Al principio tenía mis dudas pero a día de hoy te puedo decir que cada vez estoy más contento de haber comprado esta moto. Pantalla alta, alzas de manillar, asiento con viscogel y mejora de suspensiones es lo que te haría falta...ojo! lo de las suspensiones lo digo según lo exigente que seas, porque la mayoría las lleva de serie y tan contentos. En fin, las decisiones hay que tomarlas con calma, pero ya te digo que esta moto es "modificable" a gusto de cada uno y los más altos también encontramos nuestro punto en ella ;)

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 10 Dec 2015 20:44 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 10 Dec 2015 21:08 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Malo sera que con todas las opciones que hay en la industria auxiliar no la puedas poner a tu gusto. Tanto en suspensiones, pantalla, asiento,etc,etc. Y todavia te ahorraras pasta. Ojala aciertes en tu eleccion. Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 10 Dec 2015 21:12 
Motero
Motero

Bienvenido al foro! :salud: :salud: :salud:

Esta claro que las suspensiones no son su punto fuerte pero se pueden mejorar. Eso si, con tu altura yo tambien te recomendaria probar otras opciones, yo probe la tiger 1050 y me gusto mucho pero en parado llegaba muy justo al suelo y me veia muy torpe, con la tracer voy mucho mejor
x

PostPosted: 10 Dec 2015 21:34 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro.... seguro que lo que te cuentan por aquí te ayudará a decidirte.-

Salu2.-

PostPosted: 10 Dec 2015 21:43 
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Hay motos trail o tipo trail más altas, grandes, que pueden ser muy interesantes. La Tiger 1050 tb la estuve mirando. Es algo más cara, pero sin llegar a los 20.000 de las top. Y tiene muy muy buena pinta. La f800 es más tocha que la tracer, no es mala opción tampoco. Pero no empuja como la Tiger ni de lejos. Jeje
x

PostPosted: 11 Dec 2015 10:21 
Novato
Novato

Bienvenido al foro lo primero!! :salud:

Evidentemente la moto tiene sus carencias como las tienen todas, lo que está claro es lo que dicen, no puedes pretender que una moto que no llega a los 10.000€ se compare con una de 20.000€, lo que si es cierto es que si la compras por unos 2.000€ la pones perfecta sin ningún problema si eres de los que la suspensión no la ve bien, los movimientos a 2.0 ( no lo he probado porque no me hace falta pasarla de 1.5 la verdad, al menos de momento, no me gustan las recetas :lol:

La cuestión es, yo vengo también de RR, Naked, una BMW F 650 GS y demás, si es verdad que la suspensión es algo dura y malilla pero para nada menos que el resto que he tenido ( suelo modificarles las suspensiones y ponerles Öhlins ) y que los protectores de maneta no cubren lo deseado, el asiento es duro... en fin para ponerle pegas podemos estar 4 horas, pero una vez probada ( con 1,86, así que algo similar a ti ) ya tuve claro que la quería, es relativamente cómoda, con la cúpula Puig el aire me queda arriba del casco, el motor es sensacional, frenos para mi enormes, autonomía, agilidad y sobretodo diversión es lo que me hicieron decidir. Que si fuera rico me habría comprado la Multistrada S? Joer claro!!!! Que con un poco de inversión la Tracer puede hacerle sombra? Pues probablemente!! No son 160CV pero sobra potencia para lo que es este tipo de moto, no hace falta gastarse las animaladas que hay por ahí y es una intermedia de excelente!!

Yo no me lo pensé mucho que solo quedaba una Race Blu y me quedé loquito cuando la vi, aunque eso es decisión de cada uno :inlove:

Suerte con la decisión!!

V'ss
x

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00