Buenos dias, os escribo desde jerez, despues de pasar por una bandit, cbr 600f de las nuevas, creo que ha llegado el momento de cambiar de montura...debo de decir que mi cbr es un espectaculo, me encanta pero mi 1,91 y las largas rutas no son muy amigas, fuertes dolores lumbares y de rodillas, motivo por el que estoy pensando en la tracer, mucho he leido sobre el tema suspensiones.. Lo mejor que hice fue probar la moto.. Motor acorde a todo lo que lei(una maravilla),posicion de conduccion bastante mejor que en la mia pero tb he de decir que fue una prueba de una hora, quizas poniendo el asiento en su maxima altura mejore algo el tema de las piernas y a su vez elevando un poco el manillar como he visto que hay accesorios para ello se mejore tb la postura del lumbar, pero imagino que tendria que pillar una nueva cupula, por que lo que es viento si que note en la zona de los hombros hacia arriba, ahora voy a la ESTABILIDAD DE LA MOTO, fue meter 2(

probé con control puesto y quitado y el modo A) apretarle e ir subiendo de marchas y ver que la rueda delantera perdia agarre y pasar de 1,7.0 llegando hasta los 2.I5 y la motor volverse una especiende centrifugadora o eso sentian mis manos, probe en su dia una bmw f800 gs y menos empuje pero una estabilidad exquisita...
¿QUE HAGO?
Lei a los amigos de novatech y el tema de las suspensiones, vi que alguna de las mojaras que proponen mengua la altura de la moto, en mi caso busco que se queden= o que aumente debido a mi envergadura, que accesorios o mejoras me recomendarias vosotros que ya habeis bregado con ella... Pensais que hay posibilidad de adaptarla un poco a mi o veis mas viable otros modelos tipo versys 1000, vstrom...
Os agradezco de antemano la labor que haceis y la ayuda que ya me habeis brindado solo en estas semanas que llevo con la moto en el punto de mira.