Lo importante es que no le paso nada y que la cia de seguros le pagan una nueva.
Este tipo de errores se suele ver en novatos o con pocos km en moto.
Despiste total . Es muy facil meter esta moto en curvas y frenar frena de pm. Un fallo que tengo y que parece que el tambien cometio es no frenar con el delantero con contundencia En mi caso por costumbre de conducir motos sin ABS y tener demasiada precacion de no bloquear la rueda delantera. En el video mosquea un huevo el ruido que hace antes de darsela
No hace mucho me pegue un susto a 170 que pa que. En una curva se junto que la rueda trasera estaba en las ultimas , tocar freno trasero , se levanta de delante, y aunque estaba frenando un instante despues con el de delante . La rueda delantera se puso a bailar y ..... al final incluso llegue a tocar guardarrail. . Total un sustazo que mas que a mi , asusto a todo el grupo , que lo vio en vivo y en directo .
No paso nada . Se doblo la matricula e intermitente. Si no la controlo , para matarme , sin ninguna duda.
Los que llevamos años y muchos kms tenemos alguna de estas.
En ese momento e incluso ahora es cuando echo de menos el sistema de frenos dual o combinados de la VFR..
Last edited by EPOXI on 10 Dec 2015 21:42, edited 3 times in total.
|