Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:34

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 09 Dec 2015 18:41 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2015 18:45 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ese video circulaba por los grupos de wp y la verdad que había muchas dudas de qué pudo pasarle. Alguno opina que rozó avisador y levantó la moto de atrás perdiendo estabilidad y saliendo de la carretera. Desde luego ha quedado totalmente destrozada :worried:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2015 19:37 
Offline
Novato
Novato

Joined: 05 Jul 2015 14:10
Posts: 103
Location: Almería
!!!Que pena xddd!!! :sweat: :sweat: :sweat:
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2015 19:39 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 29 Oct 2015 17:58
Posts: 366
Location: Gipuzkoa
Puffff...vaya ostion....
El basculante partido :(
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2015 20:30 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Siiiii..... y la movida es que parece que no era para tanto.....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2015 20:38 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Vaya put..a, el ruido q hace antes de salirse es muy raro, si q es verdad q no parece tanto como para partir basculante, pero lo mismo ha chocado contra algo, roca, bordillo. En fin, q no nos toque a ninguno.
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2015 21:28 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 18 Oct 2015 19:37
Posts: 1272
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
No parece que estaba tan inclinado como para rozar el avisador, y no parece que iba tan a cañon. Lo del ruido ese RARO, RARO, RARO. :cry: :cry: :cry:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2015 16:10 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 22 Oct 2015 10:37
Posts: 159
En los comentarios del vídeo un chico del foro alemán le pregunta si conoce la posible causa y él responde:
Quote:
I just could not brake (unknown reason) and did not react in the proper way to avoid the crash. Instead of pulling down the motorbike and do the turn I stood straight looking just in the direction I was crashing. Bike and myself flew and roll for about 10 mt and land where the big tree is (you see it just before the video stop).
"Simplemente no pude frenar (no sé por qué) y no reaccioné de la forma adecuada para evitar el accidente. En lugar de echar abajo la moto y hacer la curva me quedé tieso mirando hacia donde me iba a estrellar[...]".
Quote:
I was very very lucky not to hit any stones or tree. What actually saved me against worst injuries was that I was wearing an Airbag gilet. (Motoairbag). My best 600 Euro investment I ever done. No swing was broken I did not brake at all...was kind of distracted, tired..I don't know. Speed also was not the cause...
Fuí muy muy afortunado de no golpear contra ninguna roca o árbol. Lo que realmente me salvó de peores heridas fue que llevaba un chaleco Airbag. Los 600 euros mejor invertidos en mi vida. El basculante no se partió, lo que no frené... estaba como distraido, cansado... no sé. La velocidad además no fué la causa...
Quote:
The why of all this is a lack of concentration. We were not driving fast, the turn was an easy turn but I completely missed it. My mistake. Next time I will drive faster so I will be more concentrate...;-) ;-) ;-)
El porqué de todo es la falta de concentración. No estábamos conduciendo rápido, la curva era una curva sencilla pero la fallé por completo. Fallo mío. La próxima vez conduciré más deprisa y así iré más concentrado... ;-) ;-) ;-)

Todo esto me recuerda mucho a lo que hablan de las "SR" (Survival Reactions) en el vídeo de "A Twist of the Wrist", que ya se ha comentado bastante en otro hilo de este foro.
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2015 16:37 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Entonces aclarado: fallo del piloto

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2015 18:43 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
Uffffffffffffff, vaya susto por dioxxxxxxxxxxxxxxxx.

Lo importante es que no fue a más.

Hay que ir al 100 por 100 cuando estemos en el asfalto.

Vssssssssssssssssssssss

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: