Hoy hace UN AÑO que tengo la Tracer. El estreno fue en un mes de febrero muy frio (no como ahora), pasé unos dias muy nervioso, con problemas para conciliar el sueño

, como un niño pequeño. Los puños calefactables no llegaron a tiempo y todavía no había una pantalla grande que ponerle, así que me tuve que comprar un sotocasco y sotoguantes para aguantar el frío, pero me dió igual, sarna con gusto no pica.
Hoy, un año después y casi 10 mil kms, he puesto muchas cosas para adaptarla a mis necesidades y gustos, y para mi ha quedado casi perfecta, aunque reconozco que si viajase mucho en moto para mi no sería la moto ideal, pero lo es para el uso que le he dado. Y no ha sido poco, después de haber pasado un año 2015 con muchos achaques de salud y que en julio y agosto apenas toco la moto porque no soporto el calor.
Qué más puedo decir, que estoy encantado con la moto, que la disfruto cada vez que la uso, que no me ha dado ningún fallo o problema (sin tener en cuenta las carencias o defectos de diseño) y que espero disfrutarla mucho mucho tiempo en vuestra compañía.