Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 23:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 19 Nov 2015 12:25 
Motero mayor
Motero mayor

Hola Manu yo tambien vengo de la GSR600 y la tengo y no voy a vender. Bienvenido y suerte con la elección.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 19 Nov 2015 13:56 
Novato
Novato

Quote:
Hola,

Bueno, como he puesto en el titulo me he registrado ya que la tracer es una de mis futuribles, pero si he de ser sincero va por días, dias que pienso en tirar la casa por la ventana y comprar una multistrada, s1000xr, r1200gs lc, otros días buscar una multistrada de segunda mano, y por supuesto la opción "sensata" y comprar la tracer.

Tengo una gsr600 aparte de haber tenido unas cuantas motos antes (gsxr1000 para correr, aprilia tuono de las primeras, ducati monster s2r1000, suzuki sv1000s, zx6r), la cual no quitare puesto que el mes que viene hará 90.000km y no me van a dar nada por ella, a si que la usaré para gestiones de trabajo y la que compre para fines de semana con los compis y mi pareja de vez en cuando.

Probé la tracer de concesionario con mi pareja durante un par de horas por carretera de montaña y me gustó, aunque si bien es cierto que no me entusiasmo, había leido tanto de este motor que me esperaba un cañón, y mi error fue esperar eso habiendo tenido motos mucho más potentes, pero la verdad es que en relación lo que ofrece por su precio es lo mejor del mercado,. Mi mayor temor es que mido 1.90 y la pantalla original el día que la probé me dieron ganas de quemarla, no había manera de que fuese cómodo, por casualidad alguno mide parecido a mi y tiene alguna pantalla que le cubra bien?

En fin, saludos y me quedo por aquí curioseando.
Bienvenido al Foro lo primero de todo!!

Yo también tuve todas esas dudas que tienes tu, me incliné por la tracer porque me subí y la vi perfecta salvo por la pantalla como bien dices, no me quedó claro de inicio que me cubriera bien ni el frontal pero al probarla lo tuve claro. Mido 1.86 y con la pantalla Puig Touring cubre justo para que el aire vaya encima del casco, eso si, con el asiento en posición bajo, que voy más comodo y resguardado, supongo que la Givi cubrirá algo más ( que tb la sopesé ) pero al no estar en ahumada....

Un rato largo mirando las opiniones de pantallas del foro y me quedó claro que es algo que se podía solventar, así que ya depende del feeling que tengas con la moto en general. Yo vengo de una R6, CBR, CB 1000 R y ésta es distinta, evidentemente no tengo el par motor ni la potencia que tiene la CB ( que es una barbaridad lo que acelera la hija.... ) pero es que no está hecha para eso. Si bien es verdad que la CB era mucho mejor rutera también hay que pensar que la tracer es una polivalente, una "paratodo" y eso lo cumple genial. El motor es una delicia y va genial , si es verdad que peca en suspensiones pero por aquí el hilo de los Nitron vale la pena leerlo, porque por una inversión que no llegará jamás a la de una GS o una Multi, tienes una moto que les hace daño en muchos aspectos.

Yo ni me lo pensé, relación calidad precio un 10 y cada día que paso encima de ella me gusta más!

Saludos y suerte con la decisión, que son las que más cuestan!!!
x

PostPosted: 19 Nov 2015 17:23 
Novato
Novato

Muchas gracias por la bienvenida.

Para mi gusto 3 apartados cambiaría casi con total seguridad, que es la pantalla, la amortiguación y el escape, el sonido de serie cuando iba cerca del corte no me gustaba nada, sin embargo he escuchado videos de youtube con el escape cambiado y mejora mucho la cosa.

Razón vs corazón, se reduce a eso en mi caso...
x

PostPosted: 19 Nov 2015 19:34 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido Manu y que aciertes con tu decision. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 19 Nov 2015 21:14 
Novato
Novato

Image

Junto con la GS de un colega. Pero claro, él viaja en ella por todas partes de España y Europa, y la usa para todo. También mantiene su GSXR 1000 para matar gusanillo racing. Le encanta la Tracer.
x

PostPosted: 19 Nov 2015 21:34 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
No hay color.... la tracer sin duda, amen mantenimiento, fiabilidad..... etc............-

Salu2.-

PostPosted: 19 Nov 2015 21:37 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:

Para mi gusto 3 apartados cambiaría casi con total seguridad, que es la pantalla, la amortiguación y el escape, el sonido de serie cuando iba cerca del corte no me gustaba nada, sin embargo he escuchado videos de youtube con el escape cambiado y mejora mucho la cosa.

Con el akrapovič gana muchiiiiiisimo.
x

PostPosted: 20 Nov 2015 21:46 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Con el akrapovič gana muchiiiiiisimo.
El Akrapovic lo venden con alguna reprogramacion o simplemente el escape? Se nota mucho en comparación al de serie?
x

PostPosted: 21 Nov 2015 07:09 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hola Manu bienvenido a tu futura familia de traceros ( Y LO SABES!!!!).

Bueno en mi opinion de piltrafilla, la tracer es una moto que digamos no es la mejor en casi nada, pero para mi hay dos puntos que son los que me hicieron decidirme.
1° Su diseño es de los que me gustaban y eso es muy importante, por que si no te entra por la vista ya puede ser buena que no estaras nunca agusto con ella y sera caldo de cultivo de segunda mano pronto.

2° Su precio es realmente competitivo para lo que te da vs las otras. A mi me gusta mucho la multi strada y 2 bmw's la s1000xr y la r1200gs, pero su precio no tanto.

Y esto es tototodo amigos ;)
x

PostPosted: 22 Nov 2015 12:44 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00